Un Sueño, Una Visión Y Una Orden Celestial [República Dominicana-New York; 2010, 2012, 2015]

Hurricane

   “Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;” (Hechos 2:17).

 

«¡JESÚS ES DIOS!»

Ministerios Ojos De Compasión|Eyes Of Compassion Ministries:

Dios les Bendiga mis amados hermanos.

Yo no me considero ser un profeta, sino un «Atalaya|Vigilante» que me dejo guiar por lo que dice El Espíritu Santo. «No pongo a Dios en una caja ni le pongo parámetros».

En esta hora quiero compartiles algo y a la vez me dejaré guiar por el mismo Espíritu Santo y esperando que El arroje más luz.

Les voy a compartir: «Un Sueño|2010, Una Visión|2012 Y Una Orden Celestial|2015».

Actualmente me encuentro en mí país (República Dominicana) por una temporada , pero vivo en la ciudad de New York, pero de ambas regiones te vengo hablar en esta hora, el que tenga oído oiga lo que El Espíritu dice:

En el año 2010 estaba en República Dominicana donde me encuentro actualmente, en ese año tengo un sueño donde el mar entraba a esta nación, yo vivo en un edificio «1r Piso» mi apt tiene ventanales corredizos , vi que el agua venía entrando por el parqueo y cuando el agua llegaba a la ventana abri la misma y dije: «te detienes allí ¡En El Nombre De Jesús!» (Job 38:11) y el agua se detuvo justamente en la misma ventana, el agua debería llegar hasta el «3r piso» de altura y allí desperté.

Cinco años más tarde me encuentro en República Dominicana y el sábado pasado sentí mucha inquietud de estar y entrar en un tiempo de oración y koinonia con Jesús, fuera de la casa, en un parque al aire libre, «que las personas me vieran levantar manos santas al Dios Santo y cantarle al Padre no me importaría, porque mis hermanos es tiempo de llevar La Iglesia fuera de las cuatro paredes». Pero de repente se hizo muy tarde, pero seguía sintiendo esa necesidad de ir a orar y me fuí a un parque donde solía correr cuando vivía aquí «El Mirador».

Allí El Señor me dice: «que interceda por esta nación (Rep Dom) porque el mar podría entrar en cualquier momento, nose atravez de un ciclón, maremo o como» solo recordemos que El Señor Es Soberano «Sueño-2010». Y eso hice, sentí mucha paz, porque en «La Obediencia Al Padre Es Que Esta La Verdadera Bendición Y Victoria». Y adore y alabe Al Padre como hacia mucho no lo hacia y lloraba de gozo, y estuve allí creo que por dos horas y parecío poco.

Sabemos hermanos que esta nación necesita arrepentirse grandemente de todas sus idolatrías que sabemos cuales son. «no estoy profetizando».

Sólo advirtiendo sobre lo que comente más arriba. Sabemos que después de la «Calamidad» viene: «El Arrepentimiento y El Avivamiento». Porque esta nación al igual que toda nación y todo hombre a pecado y a quedado destituido de «La Gloria De Dios».

“Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aún uno. por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,” (Salmo 53:3, Romanos 3:23).

Todos necesitamos Un Salvador al 100% «¡Su Nombre Es Jesús!» no por momentos, ni por apariencias, debe haber un verdadero arrepentimiento. Además como nación, como parte de un mundo perverso y podrido donde vivimos seremos juzgados, porque «El CRISTO» fue crucificado porque El expuso sus perversas obras: No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.”  (Juan 7:7).

No dejemos de orar por esta nación, veo un conflicto que cada día toma más fuerza, el conflicto con la vecina isla de Haití y aclaró «no tengo nada personal contra esa nación y ninguna otra nación, al contrarío veo como el mismo Jesús miraba y aún ve a muchos»:

«CON OJOS DE COMPASIÓN»

Pero estamos en el cumplimiento profético de la Palabra misma:

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.” (Mateo 24:6).

No dejemos de orar por esta nación, «Las Naciones Del Mundo, Sus Gobernantes, Los Que Promulgan Leyes, Cámara Alta, Cámara Baja, Suprema Corte De Justicia, Presidentes Y Todo Aquel Que Esta En Autoridad» y de una manera muy especial por «La Paz De Israel, Un Mandato Del Señor»:

“Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.” (Salmo 122:6) .

«QUE EL PADRE NOS AYUDE PORQUE VENDRAN CAMBIOS REPENTINOS»

(«¡Profetizo!»):

“Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.” (Daniel 7:25).

«Resaltando de este versículo cambiar los tiempos y la ley».

«Ahora les voy hablar de La visión que tuve en el verano año 2012 en New York»:

Salía de la Biblioteca en New York “NYPL|179th St” como a las 5:00 o 6:00 pm y cuando esperaba para cruzar la calle de repente todo como se frizo, el tiempo se frizo y tuve una visión donde pude ver en fracciones de segundos como entraba el agua a New York, en la area de downtown y toda esa area quedaba inundada y destruida, luego de esta visión paso un año y 3 meses y después vino: «La Tormenta Sandy, yo mismo fui de misión luego de este evento a Staten Island y otras areas, pero fue en Staten Island que pude ver tanta idolatría que había en aquel lugar, una Iglesia Católica antigua quedo arropada por el agua y pude ver como el agua llegaba hasta el segundo nivel en distintas casas, aún se veía la marca en las orillas del 2do piso, carros ahogados, mucha destrucción» “pero esa no era la tormenta y|o catástrofe que se avecina en especial para La Ciudad De New York” es algo peor, “Y bramará sobre él en aquel día como bramido del mar; entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz.” (Isaías 5:30).

«PORQUE A ESA NACIÓN (USA) Y A ESA CIUDAD DIOS LE VA A DESTRUIR “SU ORGULLO”»

 “Temed vosotros delante de la espada; Porque sobreviene el furor de la espada a causa de las injusticias, Para que sepáis que hay un juicio. Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;  La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día.” (Job 19:29, Isaías 2:12, 17).

Y solo así como dije anteriormente, después de La Calamidad viene: «El Arrepentimiento y sólo así Jesús va a convencer a muchos de sus pecados».

Esta nación desde su líder máximo «Presidente Obama» aquellas cosas que hacían en oculto, ya hoy en día la hacen a la luz del día, abiertamente, «llaman a lo malo bueno, a lo bueno malo y a la verdad mentira», “!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20).

Han aprobado todo tipo de ley que va en contra de un Dios de la moral, han exhaltado a otros dioses,

«CUANDO DIOS|JESÚS SOLO HAY UNO»

Han hecho del matrimonio una institución instaurada por el mismo Dios, una aberración, estos vienen en contra de todo lo que es Dios|Jesus.

Han tomado los «Símbolos Santos, Símbolos De Santidad» como: «el arco iris para profanarlos».

“Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.” (Apocalipsis 4:3, 10:1).

“!!Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo. Porque los gobernadores de este pueblo son engañadores, y sus gobernados se pierden. Por tanto, el Señor no tomará contentamiento en sus jóvenes, ni de sus huérfanos y viudas tendrá misericordia; porque todos son falsos y malignos, y toda boca habla despropósitos. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida. Porque la maldad se encendió como fuego, cardos y espinos devorará; y se encenderá en lo espeso del bosque, y serán alzados como remolinos de humo.” (Isaías 10:1, 8:12-13, 9:16-18).

Así como los tomo también El Rey Belsasar en el tiempo de Daniel, al usar: «Los Vasos Santos» en aquel día y para usarlos con sus magnates, mujeres, concubinas y prostitutas, para beber del vino que trae disolución (Isaías 5:22) y apareció aquella mano escribiendo en la pared y la interpretacion de parte de Daniel fue: “Tu reinado ha sido cortado de ti en este mismo día.” (Daniel 5:1-31).

(«¡Profetizo!»):

«Señor Pte Barack Obama, la misma mano ya esta escribiendo en la pared y esa es:

“LA MANO DE DIOS”, YA HAY UNA SENTENCIA PARA USA».

“La sentencia es por decreto de los vigilantes,” (Daniel 4:17exct).

Pero Dios|Jesús utiliza cada ocasión para Salvación. cientos, miles, milones «morirán», pero cientos, miles, milones se «Salvarán».

¡A DIOS SEA LA GLORIA!

Yo oro a diario por esa nación y esa ciudad, pero ya desde: «El Poder Ejecutivo, hasta los más bajos no muestran ni mostrarán Arrepentimiento» porque los deseos de su padre el diablo quieren y van hacer: “Pero el pueblo no se convirtió al que lo castigaba, ni buscó a Jehová de los ejércitos. y no se arrepintieron para darle gloria. y no se arrepintieron de sus obras. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” (Isaías 9:13, Apocalipsis 16:9, 11excts, Juan 8:44).

«Que El Todo Poderoso Padre, Jesús y El Espíritu Santo nos cuiden y guíen en este tiempo de tanta angustia y tan delicados que se acercan a la tierrra».

“Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” (Lucas 21:10-11, 25-26).                                                                   

“Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.” (Santiago 4:8exct, Apocalipsis 3:10)

En El Nombre De Jesús y ¡Amén!

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s