No Queremos Que Este Reine Sobre Nosotros “El Rey de los judíos, de los gentiles”

Angel Caido

   “Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros. Dicen, pues, a Dios: Apártate de nosotros, Porque no queremos el conocimiento de tus caminos. ¿Quién es el Todopoderoso, para que le sirvamos? ¿Y de qué nos aprovechará que oremos a él?” (Lucas 19:14, Job 21:14-15).

Es indudable que esta sociedad y aún hasta personas que son «hermanos» que declaran a Cristo Jesús, no quieren que este reine sobre ellos (Lucas 19:14). Cuando veo tanto en «La Casa De Dios» como en el mundo que lo tienen y lo quieren tener fuera de sus vidas, pero lo que me sorprende no es el mundo, porque el mundo no nos oye porque ellos son del mundo: “Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.” (1Juan 4:5-6).

Lo que me sorprende es que en su Propia Casa, aquella Casa que el fundo sobre si mismo, aquella Casa que salio de su costado, tengan al Cristo fuera tocando la puerta de su propia Casa: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3:20).

Esto no es más que ese espíritu de independencia que cada vez es más palpable, lo vemos atravez de toda La Biblia, cuando Dios enviaba a sus profetas y todo el pueblo de Israel:

«LOS RECHAZABAN

LOS MALTRATABAN Y LOS

MATABAN»

porque estos traían El Consejo Sabio de Dios y estos mezclaban, como hoy en día dicho consejo con una acusación, «no mi amigo, no mi hermano(a) Dios al que ama azota y persigue»: “Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.” (Hebreos 12:6).

Y va a usar diferentes medios y métodos para llamar nuestra atención y llevarnos a «Su Camino» y sacarnos de todo camino no correcto, de todo camino de muerte, porque el pecado es igual a muerte, “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.” (Proverbios 14:12).

Siendo Cristo mismo; «EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA»  (Juan 14:6).

Y este libro|mensaje no solo es para nosotros los creyentes sino para todo aquel que no ha permitido que este Reine sobre el, porque El no quiere la muerte del impío, El no quiere que nadie perezca, sino que procedan al arrepentimiento y pasen de muerte a vida, de las tinieblas a «LA LUZ ADMIRABLE» que es Cristo Jesús (Ezequiel 18:23, 32, 2Pedro 3:9, Hechos 26:18).

«PERO ES LAMENTABLE QUE NO TODOS VAN A PROCEDER A UN ARREPENTIMIENTO»

¿Por qué? Porque existen los enemigos ocultos de Dios, aquellos que ya han perdido o nunca han tenido El Temor a Dios y aquellas obras que antes hacían en secreto y en oscuridad hoy en día las hacen a la luz y abiertamente: “Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.” (Salmo 2:2-3).

Estos han decidido servirle a su padre el diablo y sus deseos están haciendo y quieren hacer: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”  (Juan 8:44).

He escuchado y visto tantas cosas en las redes sociales, en los medios cibernéticos, que solamenteme da tristeza de como miles, millones han creido más al padre de las mentiras, al padre de las tinieblas, que Al Padre De Las Luces, Al Fiel Y Verdadero Jesús, aquel que lo dió todo por la humanidad:  “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” (Juan 3:16-17).

«Hoy en día lo rechazan, son almas destinadas para perdición».

Hay una página en internet que le puedes vender tu alma al diablo, es triste, pero aquel que nigue o rechace al Cristo delante de los hombres El también le negara en los cielos: “Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.” (Mateo 10:33, Juan 3:18-19).

«HOY ES EL DIA DE SALVACIÓN, NO ENDUREZCA TU CORAZÓN, MAÑANA  NO ESTA PROMETIDO, LA SALVACIÓN HA LLEGADO A TU CASA, SIENDO TU CASA TU CORAZÓN»

Si conoces al Rey Jesús y aún no haz permitido que este reine en tu corazón, en tu vida y en tu casa, «porque no es igual llamarlo rey que El sea El Rey de tu vida». Deja que El Señor Jesús tomé todo el contro de la misma.

Mi hermano, mi hermana y a ti hombre del mundo, si leiste este libro y|o mensaje por igual a ti te hablo.

Solo Jesús es El Camino, La Verdad y La Vida, El es La Puerta al Padre, alejados de El nada puedes, ni podrás, ni podemos hacer.

Si ambos grupos tantos los coversos, como los inconversos sintieron la convicción del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, de que eres un pecador y necesitas un Salvador, por ende Salvación.

«Porque solo así escaparas de La Ira Venidera»

Repite conmigo esta breve oración: «Señor Jesús, yo reconozco que Eres El Hijo de Dios y que eres Dios, que tomaste mi lugar allí en La Cruz Del Calvario, por mis pecados y rebeliones, yo te pido que me perdones por la vana manera de vivir toda mi vida y por no dejarte ser Rey en mi vida, yo te pido que inscriba mi nombre en El Libro De La Vida y yo te prometo nunca alejarme de Ti y ¡Amén!»

Si hiciste esta oración sinceramente y con un corazón constrito y humillado, el cual El Padre no rechaza, pasaste de muerte a vida de las tinieblas a La Luz.

«Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confieza para Salvación».

Ahora mismo alla en los cielos hay una fiesta por ti mi hermano, mi hermana, porque solo basta con que se arrepienta un solo pecador para que alla fiesta en los cielos.

«Bienvenido al Reino de Dios, mi hermano y mi hermana».

«Ahora oro por ti: que El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo Iluminen tu rostro, tu vida y todo tu ser y que El haga preciso en tu vida y manifiesto el Plan para lo que el te creó, pues tus caminos no son sus caminos y el plan que el tiene para ti no te hará daño, es un plan que te dará esperanza, un futuro y un final prospero».

Una vez más bendigo tu vida En El Precioso Nombre De Jesús y  ¡Amén!

«¡TU ELIGES!»

™©®

 

Leave a Reply

