El Dios Verdadero “manifestaciones extrañas en La Casa de Dios”

e8a69-banner2bunico2bdios2bverdadero2bblog

   “Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos. porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;” (Hechos 17:1, 23, 27, Jeremías 10:10-12).

 

Hoy en día es tan palpable ver como hombres llenos de falsedad se quieren hacer pasar por alguien, “Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaría, haciéndose pasar por algún grande.” (Hechos 8:9).

Se hacen pasar hasta por el mismo Dios y se sientan en La Casa de Dios, como si fueran Dios, pero estos nos iran mas adelante por no darle la Gloria a Dios, “Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios; el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó. Y el pueblo aclamaba gritando: !!Voz de Dios, y no de hombre! Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.” (Ezequiel 28:2, 2Tesalonicenses 2:4, Hechos 12:21-23).

«PERO HAY UNA VERDAD QUE SE LLAMA CRISTO JESÚS»

“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” (Juan 8:32).

Es tan palpable y latente que ya este, el ministerio de iniquidad esta en proceso. Siendo un hombre de iniquidad: «aquel hombre que hace una gran injusticia», “Cuando brotan los impíos como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos eternamente. ¿Hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras, Y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad? ¿Quién se levantará por mí contra los malignos? ¿Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad? De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (Salmos 92:7, 94:4, 16, 101:8, 102:26exct, 2Tesalonicenses 2:7-12).

Estos falsos apóstoles, falsos profetas, falsos maestros, falsos hombres de Dios, falsos Cristos: “Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos. Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;” (Mateo 24:4-5,23,24, Apocalipsis 2:2).

Pero estos se han manifestado como el cumplimiento profetico de

«LA PALABRA DE DIOS»

para los últimos días, últimos tiempos, en la utima hora.

El mismo costumbrismo, que tienen ellos de «LA PRESENCIA CONTINUA DE DIOS CON ELLOS»  trajo la desobediencia, desobediencia que hubo en la caída de Adán y Eva, porque con la desobediencia vino el pecado y con el pecado la muerte. Esa misma desobediencia ha llegado a los púlpitos, haciendo el uso y mal uso del libre adverdrio, de ese espíritu de desobediencia e independencia que solo opera y operó primeramente en Satanás, “Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán. !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.” (Isaías14:11-15). Y luego en los primeros padres Adán y Eva, “Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.” (Génesis 3:6).

Ese espíritu de hacer lo que yo quiero, yo no necesito a Dios, soy exitoso, tengo mis propias revelaciones, uso La Biblia como un instrumento para hacerme famoso.

«PORQUE  HAY ALGUNOS QUE VIVEN PARA DIOS Y HAY OTROS QUE VIVEN DE DIOS»

Porque en el principio todo lo que Dios creó fue bueno, “Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.” (Génesis 1:4, 10, 12, 18, 21, 25, 31).

Pero no olvidemos que el juicio comenzará primero en La Casa De Dios y luego en el mundo y estos no podrán seguir adelante: “Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas? ¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?” (Job 38:11, Jeremías 5:22, 1Pedro 4:17).

Por eso el Señor atravez tanto del Apóstol Juan, del Apóstol Pablo, del Apóstol Pedro como Judas dijo y aún dice: “porque Dios es el mismo hoy, mañana y por los siglos”, «probad los espíritus  y que habrán engañadores y doctrinas de demonios que introducirán falsas herejías».

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aún mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.” (1Juan 4:1, 1Timoteo 4:1-2, Hechos 20:29-30, 2Pedro 2:1-3, 10, 12-13, 15, 17, Judas 1:4, 8, 10-13, 16, 18-19).

Tres actitudes vemos en estos falsos profetas;

(1) Caín: Asesino (Génesis 4:8).

(2) Balaam: Desobediente (Números 22:12).

(3) Coré: Rebeldes (Números 16:1-35).

Pero hay muchos que como Thomás tienen que ver para creer pero el Señor Jesús les dice;  “y no seas incrédulo, sino creyente.” (Juan 20:27exct).

Pero como dije anteriormente se sentarán en El Templo de Dios haciendose pasar por Dios, pero Dios ya tiene listo:

«EL FUEGO SANTO, porque nuestro Dios es UN FUEGO CONSUMIDOR»

Así como Jehová atravez del profeta Elías desafío a los Baales así una vez mas El mismo Jesús que tiene los ojos como fuego, “El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, se veía un horno humeando, y una antorcha de fuego” (Apocalipsis 2:18, Génesis 15:17exct). Le hará la misma pregunta que le hizo Elías en aquel momento: “Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.” (1Reyes 18:21). Y ya sabemos quien es:

«EL DIOS VERDADERO»:

 “Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos. Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aún lamió el agua que estaba en la zanja. Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: !!Jehová es el Dios, Jehová es el Dios!”  (1Reyes 18:37-39).

Porque ya sabemos que Satanás es un imitador y quiere engañar al mundo porque su tiempo es corto y por eso anda como león rugiente, “!!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;” (Apocalipsis 12:12exct, 1Pedro 5:8).                                                                                   

Y sabemos que el falso profeta hará descender fuego del cielo y por eso aún de ser possible los escogidos serán engañados, “También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos.” (Apocalipsis 13:13-14, Mateo 24:24).

Pero aún mas aquellos cuyos nombres no estan en el libro de la vida son los que serán engañados, “Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.” (Apocalipsis 13:8, 17:8).

Por eso el Maestro Jesús, luego que los discípulos trajeron el reporte de todas las maravillas que experimentaron de echar fuera demonios y sanar enfermos El les dice como: «eso esta muy bien pero procuren que sus nombres esten:

« EN EL LIBRO DE LA VIDA»

“Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.” (Lucas 10:20).

Estos falsos dioses, magos y algunos exorcistas ambulantes, “Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul. Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, dijo: !!Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano. Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.” (Hechos 13:8-11, 19:13-16).

Tienen cauterizadas congregaciones completas, donde aquellos regulares han creido más a la mentira que a la verdad, han creido más en los hombres que al mismo Dios, “y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!” (2Tesalonicenses 2:10, Jeremías 17:5, 2Pedro 2:14-15, 18-22, Hebreos 6:4-6, 10:26-31).

Porque estos hombres fueron escogidos por el mismo Dios para su obra desarrollar (Hebreos 5:4). “aunque hay utencilios para honra y utencilios para deshonra” (2Timoteo 2:20).

Pero un momento estos hombres en El Día Del Jucio Final, Juicio A Las Naciones, Segunda Muerte, llaman al Juez Señor! Señor!? (Mateo 7:21-29). ¿Osea que ellos reconocen a Dios cómo Señor? Entonces significa que estos dejaron las obras de Dios y|o pasaron una vez mas de la «Luz Admirable a las tinieblas» y El Señor mismo les dirá apataos de mi hacedores de iniquidad, nunca os conoci, osea salieron de nosotros pero no eran de nosotros, “Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.” (Mateo 7:23, 1Juan 2:19).

Ellos estan haciendo falsos milagros, porque los demonios también hacen falsos milagros, pero tienen sus limitaciones, porque hay un Poder que va mas alla que es:

«EL DEDO DE DIOS»

Donde las ilusiones se acaban, “Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra. Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra. Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos; pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos. Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mandó; y alzando la vara golpeó las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre. Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto. Y los hechiceros de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos; y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho. Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, arroyos y estanques, para que haga subir ranas sobre la tierra de Egipto. Entonces Aarón extendió su mano sobre las aguas de Egipto, y subieron ranas que cubrieron la tierra de Egipto. Y los hechiceros hicieron lo mismo con sus encantamientos, e hicieron venir ranas sobre la tierra de Egipto. Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová. Y ellos lo hicieron así; y Aarón extendió su mano con su vara, y golpeó el polvo de la tierra, el cual se volvió piojos, así en los hombres como en las bestias; todo el polvo de la tierra se volvió piojos en todo el país de Egipto. Y los hechiceros hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; pero no pudieron. Y hubo piojos tanto en los hombres como en las bestias. Y los hechiceros no podían estar delante de Moisés a causa del sarpullido, porque hubo sarpullido en los hechiceros y en todos los egipcios. Envió a su siervo Moisés, Y a Aarón, al cual escogió. Puso en ellos las palabras de sus señales, Y sus prodigios en la tierra de Cam. Envió tinieblas que lo oscurecieron todo; No fueron rebeldes a su palabra. Volvió sus aguas en sangre, Y mató sus peces. Su tierra produjo ranas Hasta en las cámaras de sus reyes. Habló, y vinieron enjambres de moscas, Y piojos en todos sus términos. Les dio granizo por lluvia, Y llamas de fuego en su tierra. Destrozó sus viñas y sus higueras, Y quebró los árboles de su territorio. Habló, y vinieron langostas, Y pulgón sin número; Y comieron toda la hierba de su país, Y devoraron el fruto de su tierra. Hirió de muerte a todos los primogénitos en su tierra, Las primicias de toda su fuerza. Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho. Entonces los siervos de Faraón le dijeron: ¿Hasta cuándo será este hombre un lazo para nosotros? Deja ir a estos hombres, para que sirvan a Jehová su Dios. ¿Acaso no sabes todavía que Egipto está ya destruido?” (Éxodo 7:9-12, 20-22, 8:5-8, 8:17-19, 9:11, Salmo 105:26-36, Éxodo 8:19, 10:7).

Osea que su capitán y dios es Satanás, el principe de este tiempo, “el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado. en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,” (Juan 16:11, Efesios 2:2). Cegándose y cegando a otros con sus falsas doctrinas: “en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco. Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.” (2Corintios 4:4, Apocalipsis 2:14-15, 20-21).

Muchos creen y van a creer que trabajan para Dios y no son mas que doctrinas enseñadas por hombres, “Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.” (Isaías 29:13, Mateo 15:8-9).

Porque no te puedes sentar a la mesa del Señor y no te puedes sentar a la mesa de los demonios, no se puede servir a dos Señores, “Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”  (Salmo 23:5, 1Corintios 10:21, Mateo 6:24).

»Satanás te oferta las cosas de este mundo«:

“y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.” (Mateo 4:9)

«DIOS TE OFERTA LAS COSAS QUE SON ETERNAS»:

“No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.” (Juan 17:16, 22, 24).

»Mi padre fue Satanás porque sus obras hacia«

«PERO AHORA MI PADRE ES DIOS Y SU VOLUNTAD HAGO, ES Y FUE ALGO AJUDICADO A MI DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO ATRAVEZ DEL CRISTO DE LA GLORIA»

Estos han dejado las obras del Cristo y han caído en un estado babilónico, siendo Babilonia el estado caído que está el mundo y por ende el estado caído que está el hombre en el mundo y este mismo estado está en La Casa de Dios, porque lamentadolo mucho:

«EL MUNDO ESTA IMPACTANDO MÁS A LA IGLESIA, QUE LO QUE LA IGLESIA A IMPACTADO AL MUNDO, EL MUNDO ESTA ENVAGELIZANDO A LA IGLESIA, MAS NO LA IGLESIA AL MUNDO»

Cuando el mismo Dios nos anhela celosamente y nos manda a tener enemistad con el mundo, sino no nos constituimos enemigos de El, porque el mundo le cruxificó, porque El Cristo vino a exponer sus perversas obras (Santiago 4:4-5, Juan 7:7). Es por eso que el mundo entero está bajo el maligno (1Juan 5:19).

Estos han querido construir sus propias torres de Babel, “Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.” (Génesis 11:4).

Y tienen afuera al Cristo, Cristo toca desde afuera para que le dejen entrar: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;” (Apocalipsis 3:20exct).

Estos falsos profetas siempre han sido y aún son los más populares, “Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, como cuatrocientos hombres, a los cuales dijo: ¿Iré a la guerra contra Ramot de Galaad, o la dejaré? Y ellos dijeron: Sube, porque Jehová la entregará en mano del rey. El rey de Israel respondió a Josafat: Aún hay un varón por el cual podríamos consultar a Jehová, Micaías hijo de Imla; mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así. Entonces el rey de Israel dijo: !!Ah! que ha llamado Jehová a estos tres reyes para entregarlos en manos de los moabitas. Mas Josafat dijo: ¿No hay aquí profeta de Jehová, para que consultemos a Jehová por medio de él? Y uno de los siervos del rey de Israel respondió y dijo: Aquí está Eliseo hijo de Safat, que servía a Elías. Entonces Eliseo dijo al rey de Israel: ¿Qué tengo yo contigo? Ve a los profetas de tu padre, y a los profetas de tu madre. Y el rey de Israel le respondió: No; porque Jehová ha reunido a estos tres reyes para entregarlos en manos de los moabitas.” (1Reyes 22:6,8, 2Reyes 3:10-13).

Porque la gente sean hermanos o no en el Señor quieren escuchar lo que quieren escuchar: “La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti;” (Jeremías 44:16).

Saúl había sido desechado por Dios por su desobediencia, “Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.” (1Samuel 15:23). Una vez mas vemos el estado caído de Satanás y los primeros padres Adán y Eva manifestarse y este profetizaba, “Y fue a Naiot en Ramá; y también vino sobre él el Espíritu de Dios, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Naiot en Ramá. Y él también se despojó de sus vestidos, y profetizó igualmente delante de Samuel, y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas?” (1Samuel 19:23-24).

Pero aún los falsos profetas te hayan dicho lo contrario a lo que Dios mandó, pero aún así el mensaje original te llegará por algún otro medio u hombre de Dios. Tenga cuidado mi hermano, mi hermana, cuando unos de estos profetas venga con un mensaje, espere que Dios también le hable, hay gente que esta oyendo doctrinas de demonios y luego profetizan y esos mantos encantados recaen sobre las almas débiles y creen a la mentira mas que a «LA VERDAD».    Esto han querido construir sus propias reinos pero El Señor Jesús les dice: «hasta aquí y no mas alla». El Señor lo matará con;

«LA PALABRA MISMA, QUE ES: LA ESPADA DE DOS FILOS QUE SALE DE SU  BOCA»

 “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; El que tiene la espada aguda de dos filos.” (Job 38:11, 2Tesalonicenses 2:8, Apocalipsis 2:12|extc).

Porque hay algunos que predican sobre Jesús, pero no el Jesús de La Biblia, es un Jesús que se adecua a ti, a tus deseos, a tus necesidades, que te va dar los deseos de tu corazón, sin sufrimientos, sin persecuciones. Ya al pecado en estos lugares de Baales no se le llama pecado, se le llama malas desiciones, ya en estos lugares no se habla de corrección, porque estarían juzgando a la Congregación, cuando hay un Dios que corrige y azota al que ama, porque sino fueramos hijos bastardos y porque El que ama corrige, para que se enderece lo cojo y no se salga del camino, “Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere. Porque Jehová al que ama se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.” (Apocalipsis 3:19, Proverbios 3:12, Hebreos 12:5-6,13).

«Estos hombres son capaces de retardar la llegada del Cristo».

Uno de ellos que esta en Houston, Texas dice: «que hasta que usted no tenga un buen carro, una buena casa y todos sus sueños, que no son mas que pesadillas e ilusiones creadas por uno que no es mas que el diablo, ¡El Cristo no puede regresarǃ»:

“sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.” (2Pedro 3:3-4).

«CUANDO NUESTRAS MORADAS SON CELESTIALES Y CAMINAREMOS POR  CALLES DE ORO Y NO SOMOS DE AQUÍ» (Apocalipsis 21:21, Juan 14:2).

Osea esto hombres le ponen ultimátun a un Dios que es Soberano, un Dios que un día son como mil años y mil años como un día, “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” (2Pedro 3:8-10).

Un Dios que ni al Hijo le ha dicho ni el día ni la hora, cuando el Hijo solo nos dijo: «que no seamos insensatos, sino que nos mando a ser sensatos y a estar apercibidos».

Cuando:

«EL VERDADERO DIOS|JESÚS RECHAZÓ TODAS LAS OFERTAS QUE SATANÁS LE HIZO EN LO REFERENTE A ESTE MUNDO Y SUS COSAS AL TENTARLE EN EL DESIERTO, ES TANTO ASÍ QUE EL TERMINABA UN AYUNO DE 40 DIAS Y TUVO HAMBRE, OSEA QUE HASTA EN ESE MOMENTO EL NO LE INTEREZABAN LAS COSAS DE ESTE MUNDO, MUCHO MENOS A  NOSTROS POR SER IMITADORES DE AQUEL QUE TODO LO DIO POR NOSOTROS SUS HIJOS»

Y así le dice: «EL VERDADERO DIOS, EL VERDADERO JESÚS» a estos falsos dioses, falsos apóstoles, falsos profetas, falsos maestros, falsos Cristos, pastores inútiles, motivadores:

«YO SOY EL DUEÑO DE LA OBRA, YO SOY EL ÚNICO REY, YO SOY EL ÚNICO QUE QUIERE, QUE PUEDE, QUE DA Y QUE CAMBIA UNA VIDA, YO SOY EL ÚNICO QUE CONOZCO LOS PLANES QUE TENGO PARA TI, PLAN DE BIEN NO DE MAL, PARA QUE TENGAS UN PORVENIR Y UNA ESPERANZA»

»No palabras huecas, vacias y llenas de sutilezas«

¡PASTOR! La vida en Cristo es una elección diaria, así como el árbol era del bien y del mal, así El te invita a tomar diariamente la decision(es) correcta(s) y a escuchar una vez mas Su Voz, porque sus ovejas conocen su voz y le obedecen, porque el es el Pan de Vida, Un Rio de Aguas Viva, El que beba de El nunca mas tendrá sed. Cambiar tu predica, tus mensajes para agradar a otros no te van a sastifaccer, ni te van a a dar entrada al Reino de Dios, al contrario podrias ser arrojado al Lago de Fuego y azufre, !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

El te invita una vez mas a volver a Las Sendas Antiguas, a no traspasarlos, a volver al primer amor, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. (Apocalipsis 20:10, Hebreos 10:31, Jeremías 6:16, Proverbios 22:28, Apocalipsis 2:4, 2Timoteo 4:2).

Mi hermano, mi hermana, hombre del mundo El te invita a que hoy tomes la mejor de las desiciones que te enamores de El una vez mas y si tu aún no le conoces le conozca y El te va a cuidar a enamorar, porque Cristo es una relación como un Esposo con una esposa, pero esta relación será hasta y por la Eternidad. Pero la única manera de establecer una vez mas este Pacto o por primera vez es cerrando toda puerta a las tinieblas, poniendo tu mirada solo en «JESÚS EL DIOS VERDADERO». Sin importar las circunstacias, en momentos de dificultad, de tormenta El va extender La Mano para socorrorte. (Mateo 14:30-31).

«PORQUE JESÚS ES DIOS, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, EL ÚNICO QUE CUANDO TODOS SE HAN IDO EL ESTA Y ESTARÁ ALLÍ CONTIGO, TANTO ASÍ QUE EL PROMETIO ESTAR CON NOSOTROS HASTA EL FINAL DEL MUNDO, PORQUE SOLO EL ES EL FIEL Y EL DIOS VERDADERO, SOLO EL PUEDE CUMPLIR SUS PROMESAS QUE ESTAN EN EL ¡ǃ Y EN EL ¡AMÉN!”

¡Bendigo tu vida en este díaǃ

Hoy es el día de Salvación no endurezca tu corazón, mañana no esta prometido.

El Señor en este momento toca a tu puerta, siendo la puerta tu corazón, pero hasta que no le invites a pasar El no entrará, pero si le invitas El entrará junto Al Padre y Al Espíritu Santo y juntos cenarán y harán morada en tu corazón, porque: «Con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confieza para salvación».

Solo repite conmigo:

Señor Jesús, yo reconozco que Tu eres El Hijo y Tu eres Dios, yo te pido que me perdones por la manera vana de vivir y por todos mis pecados, yo te pido que inscriba mi nombre en El Libro de La Vida y to Te prometo nunca|mas alejarme de ti Y ¡Amén!

Si hiciste esta oración de fe, creyendo en tu corazón y confesando que Jesús es tu Único y Verdadero Salvador, EL Hijo de Dios y Dios, haz pasado de muerte a vida, ya ahora eres una nueva creación en Cristo Jesús. Ahora mismo hay una fiesta en Los Cielos solo por ti, porque basta con que un pecador se arrepienta, para que El Padre, El Hijo, El Espíritu Santo y Los ángeles se regocijen en Los Cielos.

¡GLORIA A DIOS!

Oro por ti mi hermano, mi hermana, que El Señor te cuide de toda acechanza del enemigo y de las tinieblas, que cuide tu entrada y tu salida, que haga resplandecer Su Rostro sobre ti y que cumpla en ti el propósito para lo que El te creó y te llamó.

¡En El Nombre De Jesús y Amén!

Reciban de su hermano y amigo un beso y abrazo santo.

Les amo en Cristo Jesús y una vez mas ¡Amén!

™©®


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s