Llamad a Sansón Para Que Nos Divierta

Sanson6

   “Y ella hizo que él se durmiese sobre sus rodillas, y llamó a un hombre, quien le rapó las siete guedejas de su cabeza; y ella comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él. Y le dijo: !!Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él. Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel. Y el cabello de su cabeza comenzó a crecer, después que fue rapado. Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo. Y viéndolo el pueblo, alabaron a su dios, diciendo: Nuestro dios entregó en nuestras manos a nuestro enemigo, y al destruidor de nuestra tierra, el cual había dado muerte a muchos de nosotros. Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las columnas. Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las columnas sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas. Y la casa estaba llena de hombres y mujeres, y todos los principales de los filisteos estaban allí; y en el piso alto había como tres mil hombres y mujeres, que estaban mirando el escarnio de Sansón. Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos. Asió luego Sansón las dos columnas de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra. Y dijo Sansón: Muera yo con los filisteos. Entonces se inclinó con toda su fuerza, y cayó la casa sobre los principales, y sobre todo el pueblo que estaba en ella. Y los que mató al morir fueron muchos más que los que había matado durante su vida. Y descendieron sus hermanos y toda la casa de su padre, y le tomaron, y le llevaron, y le sepultaron entre Zora y Estaol, en el sepulcro de su padre Manoa. Y él juzgó a Israel veinte años.” (Jueces 16:19-31).

 

Es tan triste, desagradable, deplorable ver como los Ministros de Dios se han convertido en un show, una diversión, en muchos lugares dicen estar con Dios y que Dios esta allí ya El les dejó.

“Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él. El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová.” (Jueces 16:20exct, 1Samuel 16:14).

Se han vuelto bufones, payasos, titeres, los cuales son manejados y manipulados  por el mismo Satanás y las tinieblas, “Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,” (1Pedro 2:11).

Trayendo vergüenza, pena y deshonra a un Dios de Gloria y Honra, se han enredado en los afanes de esta vida, “Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.” (Lucas 21:34). Dejando atrás el escuchar la voz de Dios, “Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.” (Deuteronomio 28:1).

Creando un dios personal, el dios de su conveniencia, predicando entre tantas cosas un evangelio financiero, “porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.” (Romanos 14:17, Mateo 6:19-21, 1Timoteo 6:10).

«TRAYENDO DESHONRA A DICHO LLAMADO Y AL SEÑOR MISMO»

«Ya no se sabe si en ciertos lugares son realmente Iglesias o discotecas, profanando  El LUGAR SANTO»

He visto tantas cosas extrañas, Pastores que se han pasado meses riendose, diciendo y encantando a los pueblos, diciendo que es un nuevo mover del Espíritu Santo a sabiendas que son movimientos de las mismas tinieblas, “que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (2Tesalonicenses 2:2,4,9-12). Que se han apoderado de los líderes y Pastores y las almas débiles, “Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.” (2Pedro 2:14). Que han creido mas en los hombres que en el mismo Dios, “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.” (Jeremías 17:5).

“Han caidos encantados y cautivados”

Otro Pastor se pone un collar de perro y se pone como el animal mismo y su esposa “la pastora” lo pasea en «EL ALTAR» y el dice: «así yo te guiare». Y son tantas las manifestaciones extrañas que hoy en día se manifiestan en «LA CASA DE DIOS» que es indudable que recibieron aquellas ofertas que Jesús «El Maestro» rechazó cuando fue tentando en el desierto por Satanás: “Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.” (Mateo 4:3, 5-6, 8-9)

Pero «EL MAESTRO» que sabía y sabe quien es por la eternidad le contraresto con

“LA PALABRA MISMA”:

“El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.” (Mateo 4:4, 7, 10).

Estos se han postrado a los pies de la bestia, porque no pudieron ni creerle, ni esperar en el «DIOS DE LO IMPOSIBLE». Y después que andaron en libertad su estado a venido a ser  peor que el primero: “Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.” (2Pedro 2:20-22).

Y no solamente ellos, sino que después que muchos se habían escapado de las cosas de este mundo han vuelto atrás, atrás aún por encima del conocimiento obtenido de parte de Dios, su estado viene a ser peor que el primero, porque el el primer espíritu que estuvo en el o ellos regresa con 7 mas y su estado es peor que el primero, “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.” (Mateo 12:43-45).

Se han dejado dirigir por hombres apostatas e impíos que han decidido obedecer al «principe de las tinieblas« y no al «PRINCIPE DE PAZ»

Estos hombres fueron vestidos con “El Efod Sacerdotal”

“Y nadie tomo para si esta honra,” (Hebreos 5:4exct).

Estos fueron llamados por el mismo Dios y hoy en día trabajan para Satanás y no solamente esto estan llevando a congregaciones completas a las mas densas tinieblas, los del mundo se burlan de ellos, por ende de todos nosotros, porque aún estan juntos el trigo y la cizaña: “Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.” (Mateo 13:30).

Son shows evangelicos y las almas inconstantes que buscan ver esto y alimentar la carne y están detrás de las señales, estos son cautivados por estos falsos profetas, “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” (2Pedro 2:1-3).

Pero nosotros los de la «FE» caminamos por cual y tal no por visión óptica: “(porque por fe andamos, no por vista);” (2Corintios 5:7).

Aunque no veamos debemos de creer y esperar en el Dios de nuestra salvación:

“Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.”  (Habacuc 3:18).

Aquel que fue quien nos amó primero y no nosotros a nosotros mismos, “Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.” (1Juan 4:19).

Estos han terminado como Sansón divirtiendo a los hijos de las tinieblas que son mas sagaces que los hijos de la luz, “Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.” (Lucas 16:8). Luego que fueron sacados de la cárcel, después de haber escuchado las buenas nuevas, de ser curados y libertados, “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;” (Isaías 61:1). Han vuelto al lugar de donde salieron al lodo cenagozo, al vomito, pero es mejor no saber del Señor que después de haber sabido de El volver atrás, pero Dios a muchos a desechado ya, “Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.” (1Samuel 15:23). Y a otros que mostrarán arrepentimiento le dará una vez mas, una nueva unción, unción limpia, nueva, fresca y renovada y allí vendrá

«LA GLORIA DE DIOS, vendrá sobre ellos con PODER, PODER DE DIOS, no con poder de las tinieblas, PODER DE DIOS»

“Llevando un testimonio real y autentico de un “DIOS VIVO”

Una vez mas el Cristo de La Gloria vendrá con «Poder» sobre muchos de ellos y nosotros, porque Dios es Fiel, Fiel para terminar lo que comenzó, Dios no miente el no sabe y no puede mentir, “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” (Números 23:19).

Lo que promete lo cumple, hay muchos que estamos a la expectativa de las promesas y llamado de Dios en y para nuestras vidas, El Señor no se ha olvidado de nosotros, El Señor nos esta perfeccionando, puliendo, limpiandonos para su Gloria y Honra manifestar,

“Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.” (Zacarías 13:9).

Todo lo que pasa y esta pasando en tu vida en mi vida mi hermano, es por y para un

«PROPOSITO DIVINO»

y así como Sansón fue llevado en cautiverio, le sacaron los ojos y fue burla y escarnio.

“Siendo escarnio: burla tenaz que se hace con el propósito de afrentar “burla y escarnio de las prisiones de los enemigos por no haber sabido y quizás no sabido sino olvidado el llamado y el encargo que se le fue imputado para la glorificación de Dios, porque la obra, la batalla es de El, El es quien va delante de nosotros, abriendo puertas, rompiendo cerrojos de bronce”

“Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;” (Isaías 45:2).

¡ALELUYAAAA!!!

Solo escuchemos atentamente su voz, obedezcamos y El hará el resto, El es un Dios de lo Sobrenatural, El es un Dios Fiel y en las causas perdidas es donde El se glorifica, una vez mas oremos que se acuerde y que nos fortalezca para su obra desarrollar, y que cuando lleguemos allí a «SU PRESENCIA» nos diga: «Pasa al descanzo de tu señor, buen siervo y fiel, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré»: “Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” (Mateo 25:23).

Porque absulamente nada nos separá  de amor de Cristo, porque de todas estas cosas el nos ha hecho y hara mas que vencedores, “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” (Romanos 8:35, 38-39, 37).

Siendo:

(1) Tribulacion: congoja, pena, tormento o aflicción moral, persecución o adversidad que padece el hombre.

(2) Angustia: aflicción, congoja, ansiedad, temor opresivo sin causa precisa, aprieto, situación apurada, dolor o sufrimiento.

(3) Persecusion: instancia enfadosa y continua con que se acosa a alguien a fin de que condescienda a lo que de él se solicita.

(4) Hambre: escasez de alimentos básicos, que causa carestía y miseria generalizada.

(5) Desnudez: cualidad de desnudo.

(6) Peligro: riesgo contingencia inminente de que suceda algún mal, lugar, paso, obstáculo o situación en que aumenta la inminencia del daño.

(7) La muerte: cesación o término de la vida.

(8) La vida: unión del alma y del cuerpo, espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un animal “hombre” o un vegetal hasta su muerte.

(9) Ángeles: en la tradición cristiana, espíritu celeste criado por Dios para su ministerio, cada uno de los espíritus celestes creados, y en particular los que pertenecen al último de los nueve coros, según la clasificación de la teología tradicional.

(10) Principados: territorio o lugar sujeto a la potestad de un príncipe, primacía, ventaja o superioridad con que algo excede en alguna calidad a otra cosa con la cual se compara, espíritus bienaventurados, príncipes de todas las virtudes celestiales, que cumplen los mandatos divinos.

(11) Postestades: espíritus bienaventurados que ejercen cierta ordenación en cuanto a las diversas operaciones que los espíritus superiores ejecutan en los inferiores.

(12) Lo presente: se dice del tiempo en que actualmente está alguien cuando refiere algo.

(13) Lo porvenir: suceso o tiempo futuro.

(14) Lo alto: levantado, elevado sobre la tierra.

(15) Lo profundo: más cavado y hondo que lo regular.

Mi hermano, mi hermana, resiste que todos estamos siendo probados como el oro, pero esto es parte de la preparación y el equipamiento de un Dios Poderoso ¿Por qué como vamos poder ayudar a otros sino hemos tenido ciertas experiencias? Pero al que mas se le de, mas se le va a demandar, “A quien mucho se le da, también se le pedirá mucho; a quien mucho se le confía, se le exigirá mucho más.” (Lucas 12:48exct). Deja que El Señor te procese, por mas doloroso que sea no vuelvas atrás porque solo hubo y habrá un sacrificio que es en Cristo Jesús, “Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.” (Hebreos 10:26-27).

El Señor dice no temas «SOY YO» quien permite todas estas situaciones, pero no temas yo estoy contigo aunque no veas, yo te ayudo, porque yo soy tu ayudador, que te esfuerzo y te doy mi Espíritu, Espíritu no de cobardía, sino de amor, poder y dominio propio, “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” (2Timoteo 1:7).

Esfuerzate se valiente, porque en aquel día nos nacerá  «EL SOL DE JUSTICIA» en sus alas traera salvación, “Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.” (Malaquías 4:2).

Y ¡Amén!

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s