Temían A Jehová, Y Honraban A sus dioses

idolo  

   “Temían a Jehová, y honraban a sus dioses, según la costumbre de las naciones de donde habían sido trasladados.” (2Reyes 17:33).

 

Hoy en día, en estos últimos tiempos, en la última hora, en los días postreros, vemos como esta sociedad se a ido tras la idolatría de ídolos y falsos dioses, porque Dios solo hay uno: “Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.” (Deuteronomio 6:4). Y vemos atravez de La Palabra misma y la historia no solo del mundo, sino de los hijos del Altísimo en el mundo como se repite dicho patrón y|o conducta, “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.” (Mateo 24:37-39, Lucas 17:28-30). Y como la Palabra misma comprueba que el final de esta exhortación y|o adoración a dioses ajenos no es mas que la misma exclusión de la no entrada al Reino de Los Cielos con la exclusión de sus nombres del

«LIBRO DE LA VIDA»:

“Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.” (Salmo 69:28, Apocalipsis 3:5).

Me iría más alla, las conductas, actitudes y patrones de muchos, inclusive hermanos en Cristo va dando un patrón y|o resultado de si fueron o no fueron escogidos por El Dios Viviente para buenas obras desde antes de la fundación del mundo porque por sus frutos lo conoceréis. “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.” (Efesios 2:10, Juan 15:16, Mateo 7:16-20).

Cuando lleguen momentos y no solo cuando lleguen, ya están aquí, de saber a quien adorar, porque nuestro Dios, Jehová Dios celos es: “¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?” (Santiago 4:5).

De acuerdo a La Palabra misma los pueblos son tentados a escoger a quien adorar:

“Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Quitad, pues, ahora los dioses ajenos que están entre vosotros, e inclinad vuestro corazón a Jehová Dios de Israel.” (1Reyes 18:21, Josué 24:15, 23).

Porque hay muchos que dicen tener temor de Dios y dicen que Dios esta con ellos, pero con sus hechos lo niegan, “Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.” (Isaías 29:13, Marcos 7:6-7).

Viven en un sistema creado por hombres mismos, carente de El Espíritu correcto, El Espíritu de Dios y ¿Cuándo llegue la hora de la prueba que ira a pasar con estos?

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.” (Apocalipsis 3:10).

»Dicho sistema mostrará la debilidad de su poder, porque solo«

«EL REINO DE DIOS Y LAS PALABRAS DE DIOS SON PODER PARA SALVACIÓN»

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” (Romanos 1:16).

Y si hay salvación, hay conversión y si hay conversión hay liberación y no es mas que dar la espalda a las cosas que antes te traían falsas convicciones, seguridades y confort, aquellas cosas que iban y son conforme a la corriente de este mundo y los que son amigos de este mundo son y se constituyen enemigos del Dios Vivo y Altísimo, “!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.” (Santiago 4:4).

Es tiempo de apagar los ídolos a sabienda que todo tiene su tiempo debajo del cielo, “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” (Eclesiastes 3:1).

Y a sabiendas que un día estaremos frente al «REY de reyes» siendo juzgando por nuestras buenas y malas obras: “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.” (Apocalipsis 20:11-15, 2Corintios 5:10).

Y a sabiendas que El Señor es un Dios celoso y no comparte su Gloria con nadie y hay sistemas religiosos como »La Iglesia Católica« que ha pasado por alto esto, llenando sus lugares de idolatría e inclusive poniendo a la virgen María al igual y|o por encima del mismo Jesús y|o Dios. »Lo siento mi Dios honro a esa santa mujer para traer a nuestro amado Jesús a este mundo, pero eso solo fue un instrumento de Dios y fue escogida porque

“LA GRACIA DE DIOS”

estaba sobre ella«: “Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.” (Lucas 1:28, 30).

Estos nos dejan a sus seguidores ser conocedores de «LA PALABRA» porque La Palabra es verdad y la verdad os hará libres: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” (Juan 8:32). Estos creen y se creen que ellos como institución, como Iglesia son los que salvan, a sabiendas que solo Jesús es;

«EL CAMINO

LA VERDAD

LA VIDA Y

LA PUERTA»

entre Dios y los hombres, “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.” (Juan 14:6,10:9). Venerando no solo santos, sino ángeles y hombres y sabemos cual es el final de esta institución, la cual ha matado a tanto santos, “Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.” (Apocalipsis 18:24). Y tanto daño a hecho a esta sociedad y sabemos que las profecías se cumplen cada día mas, ellos mismo como institución reconocen ser »LA GRAN RAMERA« y tenemos un «DIOS PODEROSO» que se levantará y vengará a sus santos muertos, este es el tiempo de buscar al Dios Vivo, “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.” (Isaías 55:6). Y no instituciones que han convertido las bendiciones que el mismo Dios otorga en maldiciones, vemos como el Dios Vivo fue y será exhaltadado por los siglos de los siglos.

Iglesia de Dios, hermanos, hermanas, preparemonos para una persecusión de nosotros mismos, porque estos han mezclado El Reino de Los Cielos con los reinos de la tierra y eso se vuelve en disolución y fornicación, por eso esta se ha convertido en »LA GRAN RAMERA« porque el mismo Jesús cuando lo quisieron ser rey se apartó de la multitud: “Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo. Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos. Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.” (Juan 6:15, Marcos 10:42-45). Porque El conocía y sabía las intenciones de los hombres y sus intenciones eran hacerlo rey para sastifacer sus mismos interéses.

Nuestra misión es y a de ser el establecimiento del Reino de los Cielos aquí en la tierra, dirigir a los que fueron creados por El mismo Dios, porque todo lo que El Padre creo fue bueno:  “Y vio Dios que era bueno.” (Génesis 1:4, 10, 12, 18, 21, 25, 31)

Dirigir a estos que se han perdido en los asuntos de este mundo, “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” (Romanos 12:2).

Al único que:

«SALVA

SANA Y

LIBERTA»

Que es Cristo Jesús, solo somos: «INSTRUMENTOS, CANALES y VASIJAS». Pero toda la Gloria y Honra es de Él y para Él.

Iglesia y mundo es tiempo de decidir y saber a donde perteneces, si al «REINO DE LOS CIELOS» o al »reino de las tinieblas«, este es el momento de tomar dicha decisión y no seguir creyendo que con tu temor a Dios y siguiendo a tus dioses estas agradándole, porque Jehová tu Dios uno es, “Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.” (Marcos 12:29).

Y así como Sadrac, Mesac y Abed-Nego decidieron seguir honrando a su Dios y no postrarse ante un dios falso: “Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; estos varones, oh rey, no te han respetado; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado. Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo que trajesen a Sadrac, Mesac y Abed-nego. Al instante fueron traídos estos varones delante del rey. Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado? Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos? Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto. He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado. Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey. Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses. Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego. Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aún el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían. Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios. Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste. Entonces el rey engrandeció a Sadrac, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia.” Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, (Daniel 3:12-17, 24-30).

Así te dice El SEÑOR:

«AÚN HAY TIEMPO PARA ELEGIR A QUIEN VAS A SERVIR, PORQUE TU DECISIÓN VA AFECTAR TU PRESENTE Y TU FUTURO»

Porque el Espíritu es eterno y sabemos que los idólatras no tienen, ni tendrán entranda en El Reino De Los Cielos y Dios es quien honra y quien te a honrado, “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.” (Apocalipsis 21:8, 22:15).

¿Por qué deshonrarlo delante de esta sociedad? Que importa que como Daniel te vean orando a tu Dios que esta en los cielos y te ha honrado, porque la idolatría es abominación, “Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.” (Daniel 6:10).

Este es el tiempo de postrarnos ante el único «REY de reyes y SEÑOR de Señores» y si perezco que perezca, “Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.” (Ester 4:16). Ya nuestros nombres estan en «EL LIBRO DE LA VIDA» y sabemos donde vamos y estamos muertos, porque vive Cristo en nosotros:

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” (Gálatas 2:20, Filipenses 1:21, 4:13).

Y Dios es quien exhalta, porque el trabajo en El Señor no es en vano y el no es injusto:

“Entonces el rey engrandeció a Sadrac, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.  Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.” (Daniel 3:30, 1Corintios 15:58, 6:10).

Y sabemos cual es la exclusión de los idólatras y no solo lo dice La Palabra en todos sus libros sino que el mismo Jesús cuando hablaba a Juan en Apocalipsis fue muy específico, no una vez sino varias veces de quienes iban adorar a la bestia, a la estatua y cual era el final de estos, no solo se trata de hablar es de hacer aquello para que Dios nos constituyó: «exhaltar su Santo y Bendito Nombre». »No el de la virgen María, no el de los ángeles, no de santos, no de hombres«.

“Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.” (Apocalipsis 13:8, 17:8).

Porque El mismo Dijon: «toda rodilla se doblará y confesará que El es Rey»:“Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.” (Isaías 45:23)

»¡NO A NINGUN IDOLOǃ«

»¡A ÉL, A TI SEA LA GLORIA Y HONRA, AL AMADO DE LAS NACIONESǃ«

“He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.” (Apocalipsis 1:3, Hageo 2:7).

No hay otro nombre dado a los hombres, Él es el;

«ALPHA Y OMEGA

PRINCIPIO Y FIN»

y El es y ha de ser el todo en todos:

“Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.” (1Corintios 15:28) y La Iglesia dice Amén!

Porque Él viene en breve a dar retribución y pago a todo aquel ser viviente, algunos que estamos y somos atribulados, dará reposo y a otros retribución, porque no conocieron o no quisieron conocer de Dios, porque en aquel día nadie podra alegar ignorancia de que no tuvieron oportunidad de escuchar este «BENDITO EVANGELIO»:

“Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (2Tesalonicenses 1:6-8).

Que no tuvieron oportunidad de escuchar este “BENDITO EVANGELIO”, porque será predicado este evangelio por todo el mundo y entonces vendra el fin, “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (Mateo 24:14).

Iglesia, hermano, hermana, hombre del mundo, apaga tu ídolo, la hora ni el día, nadie la sabe, El Señor está a la puerta, es tiempo de levantar las cabezas y estar erguidos que nuestra redención esta circa: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” (Lucas 21:28).

Adora a Dios le dijo un ángel a Juan, «discípulo amado de Jesús», cuando este intento postrarse ante él y no una vez sino dos veces: “Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.” (Apocalipsis 19:10, 22:9).

Cuando el mismo Dios nos ha dicho que somos un poco menores que los ángeles:

“Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.” (Salmo 8:5). Y nosotros les juzgaremos »a los caidos«: “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;” (Judas 1:6).

¿Cómo postrarme ante ídolos? Porque el postrarse es sujeción y decir me rindo a ti, a tus poderes, eres superior a mí. Lo quería Satanás hacer con Jesús, pero mí Jesús sabía y sabe por los siglos que El es Dios. No como Adán y Eva que se sometieron a un ser extraño y perdieron el dominio de lo que El Padre mismo le había entregado para cuidar: “Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.” (Génesis 3:24).

Así Dios te entregó un: «CUERPO un ALMA un ESPÍRITU» y no cualquier Espíritu, Su Espirtu Santo, para que cuides de ello y le traigas honra, “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” (Génesis 1:26, 1Corintios 3:16).

Por eso Jesús se hizo hombre, hombre como nosotros y padeció como y por nosotros, pero no se encontró pecado en El, “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.” (Filipenses 2:5-9, Isaías 53:4-5, 1Pedro 2:24).

Y si Él murió por ti y por mí y llevó no algunos sino todos los pecados en la cruz:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que a dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

¿Por qué tomar este sacrificio en vano?

“Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?” (Hebreos 10:26-29)

Y en especial les hablo a los de la FE, que ya tienen el conocimiento y El Espíritu de Dios.

Adora a Dios y no solo aquí en la tierra de los vivientes sino aún le adoraremos en la y por la eternidad.

«¡A SU NOMBRE SEA LA GLORIA!»

¡GLORIA A DIOS!

¡AL QUE VIVE POR LOS

SIGLOS DE LOS SIGLOS! Y ¡AMÉN!”

“Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.” (Isaías 6:3, Apocalipsis 4:8).

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s