Para Que No Nos Pase Como A Pedro [en proceso]

Pedro Niega A Jesus

   “Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas. Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré. Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo. Entonces Jesús les dijo: Todos os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas serán dispersadas. Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. Entonces Pedro le dijo: Aunque todos se escandalicen, yo no. Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el gallo haya cantado dos veces, me negarás tres veces. Mas él con mayor insistencia decía: Si me fuere necesario morir contigo, no te negaré. También todos decían lo mismo.  Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. El le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo no sólo a la cárcel, sino también a la muerte. Y él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.  Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después. Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.  Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.”  (Mateo 26:31-35, Marcos 14:27-31, Lucas 22:31-34, Juan 13:36-38)

 

Últimamente veo tantos hermanos jactándose de lo que Dios hace a través de ellos, eso lo veo muy bien, pero a la vez veo en estos hay un orgullo oculto detrás de las obras que hacen para El Señor, porque muchos de ellos no se ponen a la orden y|o servicio de “LA CASA DE DIOS” El Señor dijo que solo somos un cuerpo con una sola cabeza que es Cristo Jesús|*|

   Sé y lo digo por mí mismo que debemos hacer el trabajo y|o comisión que El Señor nos delegó en y para nosotros|*| pero creo y más que creer, debemos obrar en “La Casa” donde Dios nos llamó, he visto tantas cosas extrañas en tantos hermanos que serían incalculables enumerarles, hermanos que no se someten a las autoridades|*| hermanos que no perdonan al prójimo|*|, 

™©®

Leave a Reply

