El Mensaje Que Ya No Se Prédica En La Casa De Dios

Pastor    “Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” (2Timoteo 4:1-2).

 

Hoy en día hay una escasez desde “EL PÚLPITO”  de una “PALABRA” consiza y sincera de lo que es el:

«ARREPENTIMIENTO,

LA RECONCILIACION,

LOS PECADOS,

EL INFIERNO Y

LA IRA VENIDERA»

Y es tan claro que hoy en día se esta predicando y viviendo un evangelio de conveniencia y financiero, al parecer muchos hombres de Dios han olvidado a que fueron llamados y lo que es «LA HONRA DEL MINISTERIO».

“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, Harás llegar delante de ti a Aarón tu hermano, y a sus hijos consigo, de entre los hijos de Israel, para que sean mis sacerdotes; a Aarón y a Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar hijos de Aarón. Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón. (Efesios 4:11-12, Éxodo 28:1, Hebreos 5:4).

Cuando sabemos que todo esto pasará, “Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.” (Mateo 24:2). Y|o algunos lo sabemos y lo anhelamos, “Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.” (Romanos 8:24-25).

El ver aquel día donde nuestro Rey vendrá en las nubes, “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.” (Apocalipsis 1:7).

Ya hoy en día solo escucho el mensaje de que Dios es amor, “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.” (1Juan 4:8). Eso es muy cierto y real, pero esa es una y|o quizás su principal característica, pero también en el hay: «IRA y El es FUEGO CONSUMIDOR»:

“porque nuestro Dios es fuego consumidor.” (Hebreos 12:29).

Hay algunos Ministros que han excluido el mensaje de la

«VENIDA DE JESÚS, EL REY de reyes».

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2Pedro 3:9)

«EL MENSAJE DE LA CRUZ»:

“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.” (1Corintios 1:18).

   Solo quieren hablar de «LA GRACIA» y esto no es de Dios, porque se vuelve disolución, pero los Ministros hacen esas cosas para no ofender a nadie, pero ¿debemos agradar a Dios o a los hombres? “Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradará a los hombres, no sería siervo de Cristo.” (Gálatas 1:10).

Porque un día estaremos frente al Rey para compadecer por nuestras buenas y malas obras:

“Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.” (2Corintios 5:10). Y aunque abogados tenemos, “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.” (1Juan 2:1).

Debemos procurar que nuestros nombres esten en el libro de la vida, “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.” (Apocalipsis 3:5). Porque algunos no estarán allí, “Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.” (Salmo 69:28, Apocalipsis 13:8) y otros iran a vida eterna y otros para condenación y vergüenza perpetua, “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.” (Daniel 12:2).

Por eso en la Iglesia existe y veo un «TSUNAMI ESPIRITUAL», donde muchos se enfrían y deslizan porque se ha perdido

«EL TEMOR EN LA CASA DE DIOS»:

“Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.” (Marcos 11:17).

Se ha entrado en un conformismo, “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” (Romanos 12:2).

Pero si los Pastores o líderes no hablan de esto ¡ya! Que se puede esperar de las ovejas, ahora veo y entiendo porque el pueblo de Dios perece, porque le falta y rechazan el conocimiento, “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.” (Oseas 4:6).

Cuando el Apóstol Pablo nos exhortaba y aún nos exhorta, porque:

«LA PALABRA DE DIOS ES LA MISMA AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS»

a guardar nuestra salvación con temor y temblor, “Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,” (Filipenses 2:12).

Hay algunos que solo han decidido pararse sobre «La Gracia», »ESO ES DEL DIABLO« estos quieren hacer lo que quieren, porque estan sobre «LA GRACIA», porque hay muchos que creen que porque levantan las manos, van a la Iglesia, hablan de Dios es suficiente y ¿tu qué haces cuando nadie te ve?

“Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más.” (Isaías 47:10).

Pero hay uno que todo lo examina y lo expone todo, “Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.”  (Salmo 11:4).

¿Te haz conformado a este tiempo?

Hay que regresar al mensaje de:

«LA CRUZ de que hay

CIELO  y hay un

INFIERNO».

Y me iria mas alla hay algunos engañadores que predican que no hay infierno que esto aquí en la tierra es todo, «¡MENTIROSOS! ¡HIPOCRITAS!» No se en que se han basado para extraer esa conclusión porque el que le quite o el que le ponga diluye, así le este sumando o le este restando a la Palabra misma, ¡Ay! de aquel que le quite o que le ponga ya estos tienen su condenación: “No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.” (Deuteronomio 4:2, Apocalipsis 22:18).

Es tiempo de vivir y escuchar «LA SANA DOCTRINA» aquella que nos exhorta, nos redarguye, nos corrige, nos lleva a toda verdad, “que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, (2Timoteo 4:2,3:16).

Porque nuesto Padre es un Padre corregidor y al que ama azota, “Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere. Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.” (Proverbios 3:12, Hebreos 12:6).

Buscalo mientras pueda ser hayado, “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” (Isaías 55:6-7).

Porque de repente La Palabra escaseara, “He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.” (Amós 8:11-12). Y la Fe viene por el oir y el oir

«LA PALABRA DE DIOS»:

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” (Romanos 10:17).

«¡PADRE VIVIFICANOS, DANOS DE TU VERDADERO MANA!»

porque solo tu eres el pan de vida: “Yo soy el pan de vida.” (Juan 6:48).

¿Qué ha pasado con el compromiso de muchos en Tu Casa? Porque tu Casa ha de ser llamada «CASA DE ORACION» y la han hecho «CUEVA DE LADRONES». La gente no quiere escuchar los mensajes que vienen de Ti, como en los días de tus profetas, estos eran:

«IGNORADOS

PERSEGUIDOS

APEDREADOS Y

MUERTOS»

“Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres. Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados. Hasta esta hora padecemos hambre, tenemos sed, estamos desnudos, somos abofeteados, y no tenemos morada fija. Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos. Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.” (Hebreos 11:36-38, 1Corintios 4:9-13).

Y preferían escuchar el mensaje que no viene de Ti, “La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová;que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras;” (Jeremías 44:16, Isaías 30:9-10).

Y hoy en día veo a muchos hermanos que no quieren cambiar ni escuchar cuando son confrontandos con La Palabra misma, hay algunos que prefieren no volverte hablar, porque en el amor de Cristo le dijiste una verdad o como o donde estan flaqueando en alguna área de su vida, eso se llama orgullo escondido o expuesto, porque aquel que no recibe corrección tiene orgullo:

“No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; Corrige al sabio, y te amara.” (Proverbios 9:8)

Porque Dios nos corrige por diversos medios, como algunos creen que nunca van a ser expuestos y|o corregidos por nadie y después de la altivez del espíritu viene la caída,  “Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.”(Proverbios 16:18).

«Iglesia viene un juicio allí en el GRAN TRONO BLANCO»

Procuremos que nuestros nombres esten en el libro de la vida:

“Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” (Apocalipsis 20:11, 15). Porque muchos aún sirviéndole a Dios no lo van a lograr, porque no es lo mismo conocer a Dios que tener intimidad, es establecer una relación, es como un Esposo y la esposa, “Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello.” (Cantares 4:9).

Se trata de conocer aún los misterios mas profundos de su ser, “Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.” (1Corintios 2:10-13). Porque El si conoce todas las cosas nuestras (Génesis 1:26).

Hay una ira venidera para los hijos de desobediencia, “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.” (Colosenses 3:5-6, Efesios 5:6). En los cuales vivimos y|o estuvimos una vez, pero ya esa vida fue y es la pasada la que no conviene y|o no convenia, la que no agradaba y|o no agrada a Dios, ya el conocimiento entro en nosotros como seguir y|o volver a los viejos rudimientos aquellos caminos de donde El Padre en su eterno amor nos saco y limpio ¿cómo dejar la vida que agrada a Dios? Porque es mejor no haber conocido de Dios nunca, que después de haberle conocido volver atrás, “Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.” (2Pedro 2:20-22).

Iglesia vivimos en los tiempos postreros, vivimos en la última hora, “Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.” (1Juan 2:18).

No te dejes engañar: “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos. Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.” (Mateo 24:24, Gálatas 1:8-9).

«Que ya Dios habló y habla atravez de La Palabra misma, de sus Profetas, atravez de aquellos hombres genuinos que tienen un compromiso real con Dios»:

«HAY CIELO Y HAY  INFIERNO»

“El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” (Apocalipsis 21:7-8).

Pero sin «SANTIDAD» nadie vera a Dios, “Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios. porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.” (Levítico 19:2, 1Pedro 1:16, Hebreos 12:14).

«Desecha los mensajes y los hombres que solo han traido enfriamiento a tu vida»:

“Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” (Mateo 24:11-12).

«Que solo traen palabras huecas y vacias»:

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” (Colosenses 2:8).

«Sin El Espíritu del Señor. Porque allí no esta Dios, porque La Palabra lo expone todo»:

“Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.” (Lucas 8:17).

¡En El Nombre De Jesúsǃ Y ¡Amén!

™©®

 

 

2 thoughts on “El Mensaje Que Ya No Se Prédica En La Casa De Dios

  1. He estado pidiendo a Dios por un ministerio de poder, liberacion a su pueblo. Por que en este puerto de mazatlan. Ase mucha necesidad de honbres y mujeres que sepan como llebar acabo una guerra espiritual. He estudiado mucho aserca de la guerra espiritual y estoy convencida de que no ay otra opción. El pueblo debe saber contra quien esta peleando. Dios bendiga a todos los ministerios de este mundo con poder de lo alto en el nonbre de Jesucristo Amen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s