La Tristeza Que Produce Arrepentimiento

                          La Tristeza

   “Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.” (2Corintios 7:10).

 

Después de todos los eventos y circunstancias ocurridos aquí en USA, especialmente en la ciudad de New York por el paso de la tormenta|huracán «Sandy» veo mucha tristeza por donde quiera, veo algo de arrepentimiento en ciertos sectores, pero aún veo un grupo de personas que no ha entendido la magnitud y gravedad de este asunto y hasta algunos hermanos en Cristo le acreditan esto a la casualidad, otros a la naturaleza, «¿gente de Dios con este pensar?» ¡esto es grave!

“Aún la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová. He aquí, la tempestad de Jehová sale con furor; la tempestad que se prepara, sobre la cabeza de los impíos reposará.” (Jeremías 8:7, 30:23).

Lo que si puedo decir que «EL PADRE» ya se levantó de su trono y viene en un torbellino: “Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.” (Nahúm 1:3).

Así como los días de Sodoma y Gomorra el pecado ya llegó al tope, “Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.” (Génesis 18:20-21). Y comenzó a dejar que la naturaleza que ha sido sujeta a vanidad se manifieste y se liberte y muestre que tanto ella como el Espíritu mismo que esta en nosotros anhela su libertad, “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.” (Romanos 8:19-23).

Esta es una de las tantas tormentas y situaciones que se avecinan a este mundo que no ha querido el cambio de sus designios, sino que ha ido de mal en peor, engañando y siendo engañado, “mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.” (2Timoteo 3:13).

Aún hay Predicadores y|o Pastores o el título que se hayan puesto ellos y|o los hombres, «sin falta de respeto se que estos fueron llamados por Dios y los dones son irrevocables» (Romanos 11:29). Ahora que ellos hayan torcido el llamamiento de Dios por sus designios, deseos personales y|o conscupicencias es otra cosa, “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” (Mateos 7:21-23). Pero ellos van estar frente a un Dios Poderoso y Juez para darles explicaciones de sus buenas y malas obras, “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.” (2Corintios 5:10). Y no solamente por esto sino por ser instrumento para llevar a todo un pueblo, aquel pueblo que sigue y siguió a estos hombres al camino del infierno, estos son Apóstatas «siendo un Apóstata: aquella persona que reniega de la fe cristiana o de las creencias en que ha sido educado, con sus afirmaciones contra la religión se ganó la condición de apóstata, porque hace tiempo que dejaron el camino de la verdad, paz y justicia por las obras de la carne, por la vanagloria de este mundo».

Por otro lado veo una ciudad que hoy después de dicha tragedia esta celebrando el día de «Las Brujas o Halloween» sabiendo que es una fiesta pagana y de las tinieblas, las personas de esta area donde me encuentro estan actuando como lo que paso no fue nada, como que lo que paso no es digno que una nación y|o ciudad se arrepienta delante del «CREADOR DIOS» y no solamente los ignorantes sino los que tenemos el conocimiento del Espíritu Santo, debemos arrepentirnos diariamente esta sociedad realmente está y estará como en los días de Noé, este hombre de Dios que anuncio el diluvio por severos años y nadie le creyó hasta que no hubo mas oportunidad y llego el diluvio y se los llevo a todos, “Mas como en los dias de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.” (Mateo 24:37-39).

Dios no quiere la muerte del que muere, “¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.” (Ezequiel 18:23, 32). El Padre es un Padre corregidor y al que ama azota (Hebreos 12:6). El quiere el arrepentimiento y la reconciliación atravez del «CRISTO DE LA GLORIA».

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,” (1Timoteo 2:5).

Pero tantos los líderes de esta sociedad como los líderes dentro de las Iglesias son culpables porque le estan sirviendo al sistema del mundo y brindando y sirviendo a la mesa un evangelio de tolerancia, cuando hay una Iglesia flotando en el pecado, llena de inmoralidad, de sexualidad, de homosexualidad, donde se estan exhaltando al hombre, el nombre de las poseciones económicas, materiales, «¿Dónde esta la predicacion de la “VENIDA DE JESÚS?». Ya no se predica sobre eso, cuando la mano ya esta escribiendo en la pared (Daniel 5:5).

Dios es amor, Cristo es amor si es cierto es una de sus tantas cualidades|características, «pero también es fuego consumidor»: “porque nuestro Dios es fuego consumidor.” (Hebreos 12:29).

Hay tantos de estos hombres que desde el Púlpito estan diciendole al mundo: «¡relax! ¡yo estoy bien! ¡tu estas bien! ¡todo va estar bien!». Cuando vemos los sistemas económicos desplomándose, cuando vemos los sistemas climáticos cambiándose y precipitándose, cuando vemos que el cumplimiento de «LA PALABRA» de Dios esta en proceso, “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” (Lucas 21:25-26). Estos hombres son capaces de decir que solo estas son cosas que suceden y «¿Qué de las señales?» y «¿Qué del arrepetimiento?» y ¿Qué de que a eso vino Cristo Jesús a decir que deberiamos cambiar nuestro estilo de vida y dejar a un lado el pecado?».

“Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.” (Mateo 4:17).

Estos hombres solo predican que: «EL CRISTO retarda su llegada»: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2Pedro 3:9).

Porque no vale la tristeza sino, hay que proceder a un arrepentimiento, porque en un lado de la ciudad hay tristeza, muertes, caos, falta de energía, devastación y al en otro lado alegría y una sociedad que se ha ido en pos del paganismo, la idolatría de una fiesta de las mismas tinieblas, olvidando lo que paso apenas unos días atrás.

¡Iglesia!!! es tiempo de despertar de hablar, predicar este «BENDITO EVANGELIO» que al igual que todos daremos explicaciones de nuestras buenas y malas obras (2Corintios 5:10).

Llegará un día que no habrá más señales sino que todas las señales se habrán cumplido y sonará la trompeta y llegará «EL CRISTO DE LA GLORIA» con sus millares de ángeles en las nubes a buscar a su Iglesia, “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.  Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” (Apocalipsis 1:7, Lucas 21:27).

Y ese días los sistemas mundiales se darán cuenta de lo insignificante e inferior que han sido queriendo igualarse o engradecerse ante un «DIOS TODO PODEROSO» porque esta sociedad esta llena de orgullo, altivez, prepotencia y demas, pero Dios los observa desde los cielos:“Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.” (Salmo 11:4) «y se rie de ellos», “El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.” (Salmo 2:4) «y por esa altivez cayó del cielo Lucifer»: “Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.” (Ezequiel 28:12-19, Lucas 10:18).

«Y para estos no hay cabida en EL REINO DE DIOS»        

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.” (Apocalipsis 21:8,22:15).

«¡Sociedad! Dios te esta avisando, esta fue y será la primera de muchas tormentas que el mismo Dios permitirá, serán golpiados los sistemas políticos, sociales, monetarios, será destruido todo fundamento que el hombre ha escogido dejando a Dios a un lado, pero aún no es el fin».

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.” (Mateo 24:6).

Pero Dios ya esta de «PIE» para juzgar, aún «EL ARCA atravez de CRISTO JESÚS» tiene las puertas abiertas, es tiempo de escuchar la «VOZ DE DIOS».

Tu que no conoces a Dios mira lo que esta pasando a tu alrededor; destrucción y mas destrucción se aproxima, el hombre ha hablado de «PAZ y SEGURIDAD» «¿Pero cuál paz? y ¿Cuál seguridad?», “Destruccion viene; y buscarán paz, y no la habrá. que cuando digan: Paz y seguridad vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” (Ezequiel 7:25, 1Tesalonicenses 5:3).

«LA ÚNICA PAZ QUE SE PUEDE OBTENER VIENE DE MI AMADO JESÚS»

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” (Juan 14:27,16:33).

Pero ya el hombre «FARAÓN» se esta dando cuenta que sus brujos, gurrus o como se llamen se estan enfretando a «LA MANO PODEROSA DE DIOS».   

“Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste.” (Éxodo 8:19exct).

Es tiempo de escuchar «LA SANA DOCTRINA» si estas escuchando palabra que lo que hacen es alimentar «TU CARNE, TU EGO y TU PECADO», esta no es la voz de Dios, es la voz del mentiroso y destructor que al igual que Dios quiere tu alma, pero no para salvación, sino para condenación, esa es la voz de Satanás, vete  y escucha «LA SANA DOCTRINA» aquella que te confronta y expone tus pecados porque la luz esta pasando y las tinieblas tiene que retroceder: “La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra.” (Juan 1:5, 1Juan 2:8exct).

Porque el día de «SALVACIÓN» esta aquí y es ahora, en el hoy, porque «EN EL REINO DE LOS CIELOS» no hay mañana, este sufre violencia y solo los violentos lo arrebatan.

“Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.” (Mateo 11:12).

Porque no solo basta con tristeza, ni fallecimiento del momento, “desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” (Lucas 21:26) ni orar o como hacen otros «rezar» buscando el favor de Dios, es cambiar nuestra manera vana de vivir, “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,” (Colosenses 3:5,8,10). Y dejar que: «JESÚS sea EL REY». 

Hay algunos hermanos que estan siendo removidos, yo me incluyo, pero no olvidemos que le servimos a un «¡DIOS VIVO!» que resucitó de entre los muertos, que ya descendió de la cruz, a un «DIOS» que los que empieza lo terminá, a un «DIOS» que no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse, a un «DIOS» que su «PALABRA» no retorna vacia, a un «DIOS» que sus promesas estan en el «¡SÍǃ  y en el ¡AMÉN!» a un «DIOS» que sobre toda las cosas permanece «FIEL» pero es necesario que seamos probados como el oro, como la plata: “Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. Porque tú nos probaste, oh Dios; Nos ensayaste como se afina la plata. Nos metiste en la red; Pusiste sobre nuestros lomos pesada carga. Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.” (Éxodo 3:7, Salmo 34:19, 66:10-11, Zacarías 13:9, Juan 16:33, 1Pedro 1:6-7, 4:12-19).

«DIOS TIENE QUE ACESORARSE QUE NO QUEDE NADA DE NOSOTROS, QUE ESTEMOS BIEN MUERTOS, PARA EL COMENZAR HACER, PARA QUE SU GLORIA PASE ATRAVEZ DE NOSOTROS»

¡Iglesia!!! resiste que mientras se pone peor para el mundo y los del mundo, significa que para nosotros se pone mejor, porque «JESÚS EL REY ¡esta cerca!»

Levantaos vuestras cabezas que se aproxima «EL REY DE GLORIA» levantaos vuestra cabeza que nuestra redención esta cerca:  “Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. Selah  Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” (Salmo 24:7-10, Lucas 21:28).

«¡DIOS CAMBIA TODO EN UN SOLO DIA!»

¡Iglesia! recuerda que solo somos peregrinos y extranjeros y que no somos de aquí y que nuestro Padre tiene muchas moradas para nosotros allá en los cielos: “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.” (1Pedro 2:9-11, Juan 14:2, 17:14-18, 24).

Hagamos bien nuestro trabajo, aquel de predicar este «BENDITO EVANGELIO» a tiempo y a fuera de tiempo, de levantar esas rodillas endebles y esas manos caídas, para los que han de ser salvos sean añadidos: “que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;” (2Timoteo 4:2, Hebreos 12:12, Hechos 5:14).

Se que es triste todo lo que esta pasando pero como ya dije antes este es solo el comienzo de lo que se aproxima, pero no temáis que «EL CRISTO» es experto apareciendo en medio de las tormentas y calmándolas: “Mas él les dijo: Yo soy; no temáis. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aún el viento y el mar le obedecen?” (Juan 6:20, Marcos 4:37-41).

No quitemos nuestra mirada de Jesús para que no nos hundamos, siempre mantengamos nuestras miradas al consumador de la vida, “Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis !Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios. puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.” (Mateo 14:27-33, Hebreos 12:2).

¡Iglesia! no nos detengamos, porque hasta ahora nuestro «PADRE» trabaja, “Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.” (Juan 5:17). Así que manos a la obra, que nuestro galardón es grande y nuestras riquezas son en gloria, “Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Mateo 5:12, Filipenses 4:19).

No como muchos hermanos y Pastores que han almacenado las riquezas donde la polilla y el orín corrompen, “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.” (Mateo 6:19-21).

«Que no nos baste con tristeza, sino con la tristeza que produce arrepentimiento».

A ti hombre del mundo deja las obras infructuosas de las tinieblas y recibe a «JESÚS» en tu vida, porque la vida  del hombre es como un soplo, como una de las vigilias de la mañana que hoy era y ya no son, la vida se va en un segundo y no sabemos cuando será ese segundo, todo tiene su tiempo debajo del cielo, solo hay una forma de estar en paz con el «DIOS TODO PODEROSO» y es atravez de su amado hijo «JESÚS» nadie llega al Padre sino es atravez del Hijo y nadie llega al Hijo sino es atravez del Padre, porque «JESÚS» es la puerta al Padre, El dijo: «YO SOY EL CAMINO Y LA VERDA Y LA VIDA».   

A ti mi hermano, mi hermana, no te conformes a este siglo, no te conformes a este tiempo, despierta tu que duermes y te alumbrara CRISTO.

Si ya estas cobijado Bajo la Sombra Del Altísimo, entonces ya moras bajo la sombra del Omnipotente, esperando que nunca te dejes de cobijar debajo de sus alas y si tu mi hermano, mi hermana, estas alejado de El, este es el día de reconciliación y salvación y a ti  hombre del mundo que aún no le conoces por igual, si quieres dar tu vida a «CRISTO» solo tienes que decir esta breve oración, pero poderosa, porque al tu confesar a «JESÚS» como tu único y verdadero salvador, El también te confesará y reconocerá delante del Padre.

Repite conmigo: «Señor JESÚS  yo reconozco que eres el Hijo de Dios, que moriste por mi en la cruz y que yo soy un pecador, yo te pido en esta hora que me perdones por vivir alejado de ti, en una vana manera de vivir y que inscriba mi nombre en el “LIBRO DE LA VIDA” y yo te prometo que nunca jamas me apartare de Ti». ¡Amén! y ¡Amén!

Si hiciste esta oración: ¡BIENVENIDO AL REINO DE LOS CIELOSǃ Y ahora mismo hay una fiesta por ti en los cielos, porque cuando un pecador se arrepiente esto produce gozo en los cielos».

¡BENDIGO TU VIDA EN CRISTO JESÚSǃ Y ¡AMÉN!

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s