Un Pueblo Que Se Niega A Escuchar La Voz De Dios

israel-02

   “La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno. Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos. Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?” (Jeremías 44:16-19).

 

Últimamente o con el pasar de los años han surgido muchas corrientes y religiones:

“Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradará a los hombres, no sería siervo de Cristo.” (Gálatas 1:6-10).

Donde todos dicen ser y tener la verdad, pero la única verdad es Jesucristo, porque Él lo dijo en la Palabra: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

Y por igual el Apóstol Pablo le dijo a Timoteo:

«PRÉDICA LA PALABRA»:

“Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” (1Timoteo 1:3-7, 2Timoteo 4:2-5).

Hoy en día, tanto los no conversos como los mismos hijos de Dios, no quieren escuchar el mensaje de confrontación o aquel mensaje que expone sus pecados,

«MIS HERMANOS ESTAN TAN DESLIZADOS»:

“Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.” (Hebreos 2:1-4).

En los afanes de este mundo, “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.” (Mateo 6:25, Lucas 21:34, 2Timoteo 2:4).

Que no pretende, ni quieren seguir y|o escuchar el mensaje de exhortación, siendo Dios un Padre corregidor por demás, “Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.” (Hebreos 12:6).

Y nosotros teniendo una naturaleza caída, es o sería normal recibir exhortación desde

«EL PÚLPITO»

por hombres que el mismo Dios ha levantado para llevar

«SU PALABRA»:

“El que hace a los vientos sus mensajeros, Y a las flamas de fuego sus ministros. Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,” (Salmo 104:4, Hebreos 1:7, Efesios 4:11-12).

Pero si los que estamos dentro de la Iglesia nos salvamos con dificultad, que será los que están afuera, “Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?” (1Pedro 4:18).

Pero nosotros mismos como “EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS” tenemos que poner el ejemplo en esta sociedad podrida, perversa y perdida.

Un domingo saliendo de mi Amada Casa, La Casa Del Senor:  “Times Square Church” iba caminando junto a mi esposa y pasamos por uno de esos shows de Broadway|New York, en el cual había una fila como de bloque y medio esperando para entrar a la función y la mayoría de los que esperaban eran homosexuales y lesbianas, »no tengo nada contra ellos, mucho menos el mismo Dios, Dios lo que no ama de y en ellos es su pecado« pues mi esposa me dice se van a quedar muchos si Cristo viene y le respondí con la escritura de “1Pedro 4:18” la misma que use anteriormente. Pero me iría mas alla, hay muchos hermanos que estan pecando deliberadamente:

“Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!” (Hebreos 10:26-31). Que no quieren escuchar la voz de Dios atravez de sus Profetas, porque esto cambiará su estilo de vida y su amistad con el mundo y Dios es enemigo del mundo, “!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece. Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.” (Santiago 4:4, 1Juan 2:15-17, 3:13, 4:1-5, 9, 14, 17, 5:4-5, 19).

«ES TIEMPO DE ESCUCHAR Y VIVIR LA PALABRA DE DIOS»:

“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.” (Deuteronomio 28:1).

Porque el hombre se ha amparado que lo que trae incertidumbre no es de Dios y están muy errados, “Esta persuasión no procede de aquel que os llama. Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea. para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,” (Gálatas 5:8,10, Efesios 4:14).

Todo tiene su tiempo debajo del cielo, “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” (Eclessiastes 3:1).

Y el pecado no sólo es de los que están en el mundo, sino de aquellos que están en:

«LA CASA DEL SEÑOR»

“yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.” (Isaías 56:7, Jeremías 7:11, Mateo 21:13).

No solo como ovejas, sino de los mismos, «Ministros» de los que solo pretenden tener el pueblo contento, porque quieren que nadie se le vaya de la Iglesia:

«MANIPULANDO

ADULTERANDO Y

DILUYENDO»

La Palabra y este Bendito Evangelio, “Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,” (2Corintios 4:2, 1Pedro 2:2).

Siendo;

(1) Manipular: manejar los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos, intervenir con medios hábiles con frecuencia para servir sus intereses o los ajenos.

(2) Adulterar: cometer adulterio, viciar, falsificar alguna cosa.

(2.1) Viciar: dañar o corromper física o moralmente, falsear o adulterar los géneros, no suministrados conforme a su debida ley o mezclarlos con otros de inferior calidad. Falsificar un escrito introduciendo, quitando o enmendando alguna palabra, frase o clausula. Tomar el sentido de una proposición, explicandola o entendiendola siniestramente.

(2.2) Falsificar: falsear o adulterar una cosa.

(3) Diluir: restarle o sumarle a la sustancia original. «LODO+AGUA»

Pero el pecado ya llegó al tope. Dios siempre me muestra tantas cosas inmorales, que solo me queda gritar: «¡PADRE VEN!» por tu Iglesia.

Recientemente caminaba por una calle »Fort Washington|179th St en la ciudad que vivo New York« y pasé por una Iglesia Católica|Episcopal »Santa Cruz« y veo un letrero que decía: ¿Gays y Cristianos? Y estaba tanto en ingles como en español y me detuve a leerlo y decía lo  siguiente: »Algunas personas pensarán o piensan que estas dos palabras no pueden ir juntas. La Iglesia Episcopal, que es la rama estadounidense de la comunión Anglicana da la bienvenida a todos.« Tenemos;

»MIEMBROS GAYS

OBISPOS GAYS

SACERDOTES GAYS

PARROCOS GAYS«

porque Dios ama a todos. Esa es una de las tantas »MENTIRAS« que el diablo ha querido implementar, no sólo hacia la sociedad, sino a nosotros mismos como cristianos:

“y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” (Mateo 24:12).

Y eso no es así porque mí «BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS», me dice otra cosa sobre la homosexualidad y no solamente sobre ellos, sino sobre cualquier conducta que alteré el orden divino o que pase de «SANTO» a »pecado« no está Dios allí, ni es de Dios:

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” (1Corintios 6:9-10).

Y no solo esto al día siguiente volví a pasar por esta Iglesia y veo el mismo comunicado pero esta vez con todos los sellos de la Iglesia para que no quede duda que dicho comunicado estaba amparado por la misma Iglesia, no por algún particular »QUE DESCARADOS« cuando «LA PALABRA DE DIOS» nos dice lo contrario sobre este tipo de comportamiento: “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.” (Judas 1:7).

Y es allí donde muchos han creido a la mentira:

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;” (1Timoteo 4:1).

Y han caido en el error, “Esta persuasión no procede de aquel que os llama. para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,” (Gálatas 5:8, Efesios 4:14).

Dejando a un lado «LA PALABRA DE DIOS» y llendose tras falsas doctrinas, “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.” (2Pedro 2:1). Porque están tan en la carne que prefieren que a lo malo le llamen bueno y a lo bueno le llamen malo, “!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20).

Pero tanto son culpables los Ministros como las ovejas, que desde el Púlpito le dan al pueblo aquellas enseñanzas que tocan los botones de sus emociones y sus interesés y el pueblo le gustan y las reciben. Pero yo me uno a Jeremías y los profetas para decirles que las cosas no van a seguir iguales, como hasta ahora han estado, el pecado ya llegó al tope y pronto verán un

«DIOS DE IRA»:

“sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!” (Hebreos 10:27,31).

Sino cambian su forma de pensar y actuar, “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” (2Crónicas 7:14). Y todos tenemos que humillarnos diariamente: “¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?” (Ezequiel 18:23). Todos tenemos que arrepentirnos cada día, porque Dios pretende y aún da tiempo a un arrepentimiento y a una reconciliación con

«¡EL CRISTO DE LA GLORIA!»

“Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis. Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (Ezequiel 18:32, Isaías 55:6, 2Pedro 3:9).

Porque El Padre no quiere la muerte del que muere, El quiere un arrepentimiento, que escuchemos la voz del Señor y sus profetas, “Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.” (Deuteronomio 28:1).

Que destrucción viene: “Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” (Ezequiel 7:25, Jeremías 1:10, 1Tesalonicenses 5:3).

Estos Pastores de »LA PROSPERIDAD« que solo han salido por el mundo para robar y matar este «EVANGELIO Y LA FE» de las ovejas, “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; (Juan 10:10exct). “mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.”  (2Timoteo 3:13, 2Pedro 2:1, 3, 9, Judas 1:12-13).

«¿Qué irán a decir cuando llegue este mal momento que ya está a la puerta?»:

 “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2Pedro 3:9). Y solo los que estemos sobre «LA ROCA FIRME» que es «CRISTO JESÚS» podremos resistir estos embates, porque no son solo destrucciones físicas y|o materiales, “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;” (Romanos 8:19-22, Lucas 21:25). Sino ataques a las emociones, al sistema nervioso y pensante del ser humano »impío, pecador, inconverso«:

“desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” (Lucas 21:26).

A lo que fue o es la seguridad de muchos, muchos que han logrado por sus propias fuerzas, diciendo no esta Dios con nosotros, sin Dios estar allí: “Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. Los plantaste, y echaron raíces; crecieron y dieron fruto; cercano estás tú en sus bocas, pero lejos de sus corazones.” (Miqueas 3:11, Jeremías 12:2).

«¡LA HORA ES!» de tomar una desicion que va a afectar toda tu vida, porque hay:

«VIDA ETERNA y hay

CONDENACIÓN ETERNA».

Tu eliges hermano, hermana, hombre del mundo.

“Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verguenza y confusión perpetua. Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros). Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.” (Daniel 12:2, 2Tesalonicenses 1:5-10, 2Corintios 5:10, Apocalipsis 20:10-15, Salmo 62:2, 6).

Mi hermano, mi hermana, hombre del mundo, deja las obras infructuosas de las tinieblas y vuelvete a Dios con todas tus fuerzas, con todo tu corazón, con todo tu ser. Aún hay oportunidad, la puerta del arca atravez del «CRISTO DE LA GLORIA» aún esta abierta, escucha su voz atentamente y cobijate bajo sus alas, porque la amistad con el mundo te constituye en enemigo de Dios, porque Dios es enemigo del mundo, porque el mundo está bajo el maligno, pero mayor es «Él» que el que esta en el mundo.

Te bendigo en este día, mi hermano, mi hermana. A ti hombre del mundo, que de oídas haz oído de Dios, espero que en su bendita voluntad y en su tiempo puedas decir: «¡Pero ahora mis ojos lo ven!»

«PORQUE EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORARÁ BAJO LA

SOMBRA DEL OMNIPOTENTE».

¡EN EL NOMBRE DE JESÚS SIEMPREǃ Y ¡AMÉN!

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s