Jehová Hace Diferencia Entre Los Egipcios Los Israelitas

Bandera Israel

   “Pero contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua, para que sepáis que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas.” (Éxodo 11:7).

 

En estos últimos tiempos hemos ido viendo como la mano de Dios ha ido obrando en c|u de nosotros, sus hijos, Israel representando a tales y Egipto y Faraón representando al mundo y al principe de este tiempo, Satanás y las tinieblas. Ya el tiempo del cumplimiento se acerca en donde el mundo será estremecido y verán la mano de Jehová de los ejércitos moverse en esta sociedad podrida, dañada, corrompida y desequilibrada, una sociedad donde cada día mas se pierden los valores, una sociedad que va de mal en peor, una sociedad que engaña y es engañada, pero Dios hará una diferencia en sus hijitos y los del mundo, “y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” (Lucas 21:17-18, 28).

Pero Dios extremece este mundo, “Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.” (Romanos 8:20-23).

Donde no quedará piedra sobre piedra (Mateo 24:2). Donde los fundamentos serán removidos, “Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo? Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos.”  (Salmo 11:3, 6).

Y solo aquellos que esten y|o estemos sobre «La Roca Firme Que Es Cristo Jesús» podremos soportar el impacto de la mano de Dios, “Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.” (Salmo 31:3). Ya «el mundo» se ha ido tras sus propios deseos, que son los deseos de la carne, “y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.”  (Romanos 8:8).

El mundo y sus gobernantes, llamando: «a lo bueno malo y a lo malo bueno», “!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20).

Como en los dias de Noé, “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.” (Mateo 24:37-39).

Como en los días de Sodoma y Gomorra, “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.” (Judas 1:7).

Los gobernantes, los que estan en poder, los que estan en autoridad, los reyes y los principes, los que promulgan leyes, solo piensan en sus propios intereses, “ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca.” (Juan 11:50). Aunque el sacerdote Caifas aquí profetizaba, pero en su humanidad solo buscaba sus interereses y el de la nación.

Así como en aquellos días el pecado ya había subido hasta el trono de Dios y tenemos un Dios Vivo y este se levanta y dice: «ya el pecado ha subido demasiado alto»: “Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.” (Génesis 18:20-21).

Yo mismo doy «Testimonio» que la inmoralidad esta por todas partes en esta nación, en esta ciudad «New York». Esta a roto todos los esquemas he tenido que presenciar personas teniendo sexo delante de mi como animales irracionales y así morirá el hombre como un animal irracional, “Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,” (2Pedro 2:12). En mas de una ocasión, ¡sí así como lo oye hermanoǃ En un parque donde suelo ir a correr y jovencitas y jovencitos exhibiendo por igual su homosexualidad, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,” (1Corintios 6:9). En el mismo parque donde corro, en los trenes, en todas partes, tanto así que un día terminaba yo de correr mi primera vuelta y me detuve a descanzar como siempre hago, en el puerto y veo una pareja conversando y de repente estos dos descarados comienzan a tener sexo delante  de mi, apenas «6′ pies de distancia», me quede frizado y me dije: «Pero“PADRE AMADO” ¿qué es esto que me muestras?». Ni siquiera cuando era un pecador a tiempo completo vi cosas similares y los confronte  y la muchacha me dijo: «el diablo» ¡tu estas viendo porque te gusta verǃ Y le dije: «no miro porque me gusta ver, miro la ofenza que hay hoy en día hacia Dios y los valores morales» y la muy descarada me dijo: «en la Biblia dice que un hombre y una mujer pueden tener sexo», le dije: «eso se llama fornicación, por la cual viene la condenación» y me dijo nosotros estabamos aquí primero, así que vete por donde mismo viniste. Hermanos me quede frizado y decidi irme y le pregunte de nuevo al Padre: «¿por qué me muestra esto?». Y a seguido sucediendo y recorde un libro profetico de un hombre muy de Dios: «Pastor David Wilkerson, llamado La Visión» donde entre los puntos que trataba proféticamente hablaba de un descalabre social que se avecinaba, este libro fue una Visión de Dios al Siervo del año 1974, Dios le daba una visión de lo que se aproximaba para esta nación y las naciones del mundo, para los últimos tiempos, entre ellos: «el sexo sería una libertad de expresión, que la gente tendría sexo en cualquier lugar», ya creo que llegaron esos tiempos, tiempos profeticos, últimos tiempos.

«PERO COMO NO VA SER ESTO SI NUESTROS GOBERNANTES GOBIERNAN COMO SAÚ

Sin importarles lo que diga y piense el mismo Dios, estos están haciendo las obras infructuosas de las tinieblas, cuando el mismo Dios las manda a reprender, “Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;” (Efesios 5:11).

Faraón anda buscando el voto de aquellos que aún andan en esclavitud, de aquellos que están lejos y me iria mas alla de algunos hermanos en Cristo que se han conformado a este tiempo, cuando el Padre dice en su palabra: «que no nos conformemos a este tiempo y a este fundamento»:

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” (Romanos 12:2).

Que es el fundamento del Faraón y los egipcios, llendose tras la vanagloria de este mundo, tras los gobernantes, dejando a un lado el orden y el amor de aquel que los llamó, dejando el amor de aquel que murió en la Cruz, estos solo buscan sus propios intereses pero así dice Dios: “Jehová respondió a Moisés: Ahora verás lo que yo haré a Faraón; porque con mano fuerte los dejará ir, y con mano fuerte los echará de su tierra.” (Éxodo 6:1).

Vienen tiempos difíciles, estos parecen ser tiempos de: «PAZ Y SEGURIDAD»

“que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.” (1Tesalonicenses 5:3-4).

Pero tempestad viene, en donde no quedará piedra sobre piedra como lo profetizó El Cristo de La Gloria (Mateo 24:2). Y cada día es y sería mas importante depender de El, porque solo así cuando llegue la tempestad y si estamos dentro de la barca, podremos resistir cualquier euroclidon, las embestidas de todo lo que se levante, “Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba. Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo. Mas él les dijo: Yo soy; no temáis.” (Juan 6:18-20). “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10).

Y si hay alguno fuera, en su gran misericordia y como el día de mortandad en Egipto el podrá ver y descodificar su sangre, esa sangre preciosa que esta dentro de ti y de mi, “Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir. Y los hijos de Israel fueron e hicieron puntualmente así, como Jehová había mandado a Moisés y a Aarón.” (Éxodo 12:23, 28).

Porque destrucción se aproxima, “Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza.” (Abdías 1:15).

Y si habrá diferencia en los hijos del pacto y aquellos que estan fuera de:                      «LA GRACIA DE DIOS».                  

“Y aconteció que a la media noche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales. Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto.” (Éxodo 12:29-30).

Porque ese día sabrán que hay Dios y la tierra y sus grandes edificaciones serán impactadas: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.” (Lucas 21:25-26,22). Y el hombre buscará la muerte y esta huira de el y ya no habrá mas oportunidad, “Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos. Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.”  (Apocalipsis 9:6, Lucas 21:34).

A ti mi hermano te hablo en esta hora, todas esta pruebas que estamos pasando son necesarias, porque estamos siendos probados, “En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,”  (1Pedro 1:6-7).

A ti hombre del mundo, El Santo de Israel te llama a renunciar al mundo y los deseos de la carne, porque Dios es enemigo del mundo, “!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.” (Santiago 4:4).

Aquellas pequeñas cosas que le hayas dado mayor valor: «tus poseciones, tu familia “y no tengo nada en contra de la familia, sino que tu verdadera familia es una familia celestial” y no somos de esta tierra, solo somos peregrinos y extranjeros y nuestro tiempo aquí es pasajero».

“Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,” (1Pedro 2:11).

«Despierta que es Dios quien te llama y habla, aún hay tiempo de obtener y guardar tan  GRANDE SALVACIÓN»

“Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,” (Filipenses 2:12).

Mi hermano, mi hermana, hombre del mundo, Bendigo tu vida en esta hora y todos los días, y esperando tu que estas Bajo La Sombra Del Altísimo, ¡nunca te apartesǃ Y tu que aún no te cobijas Bajo El Omnipotente lo comiences hacer porque:

«EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE» (Salmo 91:1).

¡En El Nombre De Jesús! Y ¡Amén!  

™©®                                                                                          

                                                

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s