Maldito El Varón|No Hay Otro Evangelio

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.” (Jeremías 17:5-6).

 

El hombre de hoy y|o de Dios ya sea: «Pastor, Profeta, Apóstol, Maestro, Doctor» o como Dios y|o los hombres le hayan denominado, se ha propuesto desde «El Altar desde el Púlpito» un continuo distorcionamiento de las Bendiciones y de la Palabra misma del Padre de las Luces que nos a dejado por “Promesas” y “Propósitos” en maldiciones:

“Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?  He aquí, he recibido orden de bendecir; El dio bendición, y no podré revocarla.” (Números 23:19-20).

“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.” (Deuteronomio 28:1).

Porque aún El Cristo muriendo en la cruz, instrumento utilizado por el mismo Dios para maldecir al hombre que allí muriera, “Si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y lo hiciereis morir, y lo colgareis en un madero, no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.” (Deuteronomio 21:22-23).

«Convirtió dicha maldición en Bendición. Porque todo lo que Dios toca o tiene en sus planes  o propósitos se vuelve “Santo” porque El es Santo».

“porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.” (1Pedro 1:16).

“Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.” (Colosenses 2:13-15).

“Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” (Isaías 53:3-5).

Allí en aquel lugar de »Maldición« Dios nos lleva a través del Cristo a «Bendición»:

“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero,” (Gálatas 3:13).

El justo por los injuntos: “Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;” (1Pedro 3:18).

«Llevando el hombre caído; Adán, por el cual el hombre iba a la cruz, dejando de ser así, ahora el hombre de la cruz va al Reino».

¿Cómo esta «Bendiciones se convierten en Maldiciones»?

Desvirtuando lo que es El Reino de Dios y Su Justicia, en fantasias, fábulas, sueños y libertinaje: “Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordíade nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.” (1Timoteo 1:3-7, Judas 1:4, 8, 17-21, 2Timoteo 4:3-4).

¿Entoces los hombres de los tiempos postreros ya se estan manifestando?

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.” (2Timoteo 3:1-13).

Hombres que han sido creados como vasos de destrucción y no de bendición, “¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,” (Romanos 9:22).

A estos evita, porque andan detrás de los débiles para llevarlos hasta sus vientres »deseos propios y|o internos«:

“Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aún mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.” (2Pedro 2:12-14, 18).

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” (2Pedro 2:1-3).

Estos hombres son »Sectarios«, porque aquel que te dice que hacer no se manifiesta en el Dios de las libertades, “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.” (2Corintios 3:17).

Quieren tener las iglesias denominadas »Mega-Iglesias« para decir que tienen mucho apoyo de Dios. Porque según algunos hombres donde hay crecimiento significa que allí esta Dios y no solo eso, que Dios esta agradado:

«EL CRECIMIENTO LO DA DIOS, NO TÉCNICAS DE MERCADEO»

»Esa no es la Iglesia de Dios«.

“que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (2Tesalonicenses 2:2-4, 9-12).

No caiga en maldición que ya todo está escrito, permanezcamos en la buena bienaventuranza del o junto al Señor, sea quien sea, solo Dios es veraz, “De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.” (Romanos 3:4).

“Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.” (Gálatas 1:6-9).

Matengamos buscando su rostro y no caigamos en maldiciones adquiridas, porque El es Dios e Invariable, “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.” (Santiago 1:17).

Y ni una tilde será cambiada de «La Palabra» que es viva y eficaz, no permita la entrada de fuegos extraños en su casa y mucho menos en su vida.

“Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !!Bienvenido! Porque el que le dice: !!Bienvenido! participa en sus malas obras.” (2Juan 1:8-11).

Solo Dios puede cambiar las cosas a través de sus instrumentos, pero nuestros ojos han de estar puestos en el Consumador de la vida que es Cristo Jesús, “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.” (Jeremías 17:7).

Estos hombres nunca han sido de nosotros porque si fueran de nosotros aún estarían con nosotros y predicando el «Real y Bendito Evangelio» (1Juan 2:19).

¿Por qué digo que ya no son de nosotros? Porque estan enseñando otra cosa que no es «La Sana Doctrina». Están eseñando un »Evangelio Adulterado, Un Evangelio Diluido« que no es “EL EVANGELIO DE DIOS, EL EVANGELIO DE LA CRUZ”:

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15)

“Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.” (1Corintios 1:17).

¿Osea que el evangelio es solo uno no varios? Y solo conozco el de La Cruz que es una doctrina totalmente diferente a lo que muchos de estos hombres están predicando hoy en día, un evangelio que lleva a los fieles a dos lugares a ellos y al matadero, a traquílarles la lana y tomarle la leche.

“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se averguence, sino glorifique a Dios por ello. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.” (1Pedro 4:12-19).

Osea que al final de todo los que hemos creído en esta verdad seremos salvos, porque Jesús viene por su «Iglesia no por varias iglesias, sino su Iglesia».

Estos hombres se apoyan en el nombre de Jesús y no es el nombre de Jesús, es la persona que esta detrás del nombre, porque cuantos hay que se llaman Jesús y son un desastre como personas, pero en cuanto hemos creido en este nombre, el poder y el amor que hay en él se nos manifiesta cuando le usamos. No como estos engañadores que se apoyan en el nombre y lográn hacer milagros falsos, “inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,” (2Tesalonicenses 2:9).

Pero ya ellos estarán frente al Rey de reyes en aquel día y les dirá: “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” (Mateo 7:22-23).

Pero ellos se seguirán apoyando en Jehová, aún este no haya dicho nada:

“Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él: Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos. Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios.” (Miqueas 3:11, 5-7).

Por eso no dejes mi hermano tu confianza en El que no falla, ni miente y es Fiel y Verdadero que es Cristo Jesús, no te dejes mover por hombres, toma lo bueno y desecha lo malo, prueba los espíritus,  “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.” (1Timoteo 4:1-3).

Muchos son los engañadores que han salido y detrás de todo estos hombres y movimientos opera la mano del engañador Satanás, porque como león rugiente anda, “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; “porque le queda poco tiempo” Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. “pero resistidle y este huira de vosotros” Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. “porque” El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. “ y solo el que resista será salvo!” Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. “y Dios será nuestro Dios y nosotros sus hijos” Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.” (1Pedro 5:8, Apocalipsis 12:12, Santiago 4:7, Apocalipsis 21:7, Mateo 24:13, Apocalipsis 21:3-4).

Bendito el varón que su confianza esta en Dios, “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.” (Jeremías 17:7). Porque este será un bienaventurado, siendo un bienaventurado aquel que es un bendito de Dios, “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.” (Salmo 1:1-3).

Hermanos, hombre de Dios que estas alejado y|o en un doctrina equivocada, hombre del mundo solo Jesús es «La Verdad Y El Camino» y solo hay un Evangelio que es el del Reino, no te dejes engañar por falsas doctrinas, que todo lo que tiene de más o de menos es adulterado, diluido y allí no está Dios.

Busquemos y mantengamonos en la «Sana Doctrina, que es El Reino de Dios y Su Justicia. Y hagamonos fieles y verdaderos siervos de Dios, defendiendo Su Reino y todo lo que El representa.

Te Bendigo En Este día y que Te metas o te mantengas Bajo La Sombra Del Altísimo.

¡En El Nombre De Jesús Siempre! y ¡Amén!

 

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s