Pedid Y Se Os Dará

Cristo Cruxificado

   “Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabeis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuanto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que pidan? Porque el Padre que te ve en secreto, te recompensa en público.” (Mateo 7:7-11, 6:6).

 

(1) Siendo el acto de pedir: la acción de «rogar» o «demandar» a uno a Dios, de que haga una cosa de, «gracia» o «justicia».

(2) Siendo el rogar: la acción de pedir por «gracia» una cosa de instar con suplicas.

(3) Siendo el demandar: la acción de encomendar, pedir, rogar, apetecer, desear, hacer cargo de una cosa.

(4) Siendo el dar: el acto de entregar, donar u otorgar.

(5) Siendo el recibir: el acto de tomar lo que te dan o te envían.

(6) Siendo la gracia: el don gratuito de Dios que eleva sobrenaturalmente la criatura racional en orden a la bienaventuraza eterna.

(7) Siendo la justicia: el tributo de Dios por el cual ordena todas las cosas en número, peso, medida, es la divina disposición con que se castiga o premia según merece cada uno. El Padre en su eterna «Deidad y Supremacia», sabe y conoce todos nuestros sueños, anhelos, deseos y necesidades, El solo quiere que se le reconozca como lo que el es: «El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo» osea mas que una fuerza: «Tres Potencias Supremas» que son la misma persona siendo este «Mi Padre, Tu Padre, Nuestro Padre».

“Padre nuestro que estas en los cielos, Santificado sea tu nombre. (Mateo 6:9).

Siendo este «Omnipotente, Omnisciente y Soberano» lo que lo hace conocedor de todas las cosas y más allá, porque si hay humillación, hay exhaltacion:“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieran de sus malos caminos; entonces yo oire desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;” (2Crónicas 7:14-15).

Porque cuando nos postramos en «oración» ante El Señor, El ve que somos niños débiles y que hemos decidido humillarnos ante El, porque hemos connotado que alejado de El nada podemos hacer, Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” (Juan 15:5).

Siendo la oración una de las tantas «Armas Espirituales» siendo esta la súplica, ruego, que se hace a Dios, es la elevación del Espíritu para alabarle y|o pedirle favores. Es el canal, el medio de comunicación, para hablar con nuestro Padre que esta en los cielos.

(1) Siendo la suplica: la deprecación o ruego, la acción de suplicar, de rogar, de pedir con humildad y sumisión una cosa «necesidad».

(2) Siendo el ruego: la súplica, petición hecha a uno a Dios, con el fin de alcanzar lo que se le pide.

(3) Siendo la deprecación: el ruego, súplica, petición, ruego o suplica ferviente, y Dios connotando esto: “Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.” (Salmo 37:25). “Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciaras tu, oh Dios.” (Salmo 51:17).

“Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.” (Jeremías 33:3). “Porque estas son las cosas que Dios ha preparado para nosotros los que le amamos, cosas que ojo no vio, ni oído oyo, ni han subido al corazón del hombre.”   (1Corintios 2:9).

«Porque muchas serán las afliciones del hombre justo pero orando, pidiendo a Jehová lo librará». (Salmo 34:19).

Porque Jehová nos entregó las llave de los cielos y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos. (Mateo 16:19).

Solo hay que ponerse de acuerdo, acerca de cualquier cosa no de alguna o unas cuantas, cualquier cosa, esta será hecha por nuestro Padre que esta en los cielos, porque donde dos o más esten reunidos en el nombre de Jesús, El estará allí entre ellos, llevando toda petición, siendo el, el único intermediario, entre El Padre que esta en los cielos y nosotros. (Mateo 18:18-20).

“Porque Dios no es hombre para arrepentirse, ni  hijo de hombre para cambiar de idea.  

El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” (Números 23:19)

«si El dice que hará, hará».

Porque si algo pedís en mi nombre yo lo haré (Juan 14:14).

“hecho está” (Apocalipsis 21:6exct).

Pero hay que saber pedir, pedir creyendo, no pedir mal por mal, “Pedís, y no recibis, porque pedis mal, para gastar en vuestro deleites.” (Santiago 4:3). “porque el que venga contra ti lo hara sin mi, el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.” (Isaías 54:15).

“No participies en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas; porque vergonzoso es aún hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Porque no hay nada encubierto que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamara en las azoteas.” (Efesios 5:11-13, Lucas 12:2-3).

“Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aún lo que tiene se le quitara.”  (Marcos 4:25).

«Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor»: “Mira como el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardia. He aquí vienen días, dice  Jehová, en que el que ara alcanzara al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilaran mosto, y todos los collados se derretirán.” (Santiago 5:7, Amós 9:13).

“Tened tambien vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.” (Santiago 5:8).

Nuestra «Oración» debe ser eficaz ante la presencia de Dios, sin mal alguno, porque Dios es «Bueno» entonces sería algo que iría en contra de su propia voluntad, de El es la vengaza, El dará el pago (Romanos 12:19exct).

«Dejemos que el envie bien lejos a los enemigos, porque esta guerra no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales, no es con nuestras fuerzas, es con su Santo Espíritu». (Efesios 6:12, Zacarías 4:6exct).

Orad sin cesar y veremos como aquí en la tierra de los vivientes veremos su bondad, por eso alabemos al Dios Vivo y nunca olvidemos sus beneficios, siendo la oración el canal de comunicación entre El y nosotros, porque cuando oramos le hablamos al Señor y cuando pedimos ya el conocía nuestras necesidades, nuestra petición, por eso pedios y se os dará, El que conoce todos tus: «Sueños, Anhelos y Deseos» mas preciados y profundos, aquellos que solo El y tu conocen, aquellos que haz pedido en lo secreto El lo pondrá de manifiesto en público.

“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios (oración, ayuno, biblia), para que podáis resisitir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” (Efesios 6:13).

En El Nombre De Jesús ¡Siempre! y ¡Amén!

¡Mis amados les Bendigo en este y todos los díasǃ

Mi hermano, mi hermana, Dios te dice: “Pidaos y se os dará”. Pero hay que saber pedir, no para deleites y|o maldad, porque le estarías pidiendo al padre equivocado, así que mis hermanos pedid bien para que puedan recibir. ¡En El Nombre De Jesús Siempre!

Dios te quiere bendecir y suplir tus necesidades, porque El Señor es un Dios agradecido y el trabajo en El no es, ni será en vano y a El tener esta característica nunca olvidará la obra de amor que tu y yo hemos hecho por su obra, sirviendole a El y a sus santos y lo que pidas en secreto El lo recompenzara en público.

Bendigo tu vida hoy más que nunca sigue orando sin cesar y El Padre que es perfecto, así en su tiempo, en su cronos en su kairos, el hará realidad todo tus sueños, deseos y suplirá tus necesidades «SIEMPRE DE ACUERDO A SU VOLUNTAD» mantente firme sin fluctuar, revestido siempre de su armadura, de sus armas que son grandes en destrucción y sobre todo que ¡nunca! te apartes de La Sombra Del Altísimo.

¡En El Nombre De Jesús Siempreǃ y Amén!

™©®

2 thoughts on “Pedid Y Se Os Dará

  1. Gisselle

    Pastor Bendigo tu vida. Este artículo está buenísimo, excelente compilación para la gloria de Dios. A veces vemos la oración solo como un deber, pienso que más que un deber es un privilegio. Es un privilegio que el hacedor de todo lo creado, el Todopoderoso, el Rey Supremo extienda sus oídos hacia nuestras peticiones y las haga cumplir conforme a su voluntad.

    Yo le doy toda la gloria a mi Padre que mora en las alturas, por su gran bondad, su misericordia, porque aún sin merecerlo Él nos ama y nunca nos da la espalda.

    En una ocasión la Dra. Rebecca Brown le preguntó al Señor que ella podía hacer para agradarle a modo de resarcir la maldad de la humanidad y lo único que ÉL le dijo fue: “Habla conmigo hija”. El Señor se deleita cuando nos postramos y vamos a Él en oración a hablarle a aquel que es nuestro Padre, pero que también es nuestro amigo, que siempre presta su oido para escucharnos.

    Te amo Padre Celestial porque tu me amaste primero!!!!

  2. Gracias hija ! Solo Dios es capaz de exhaltar nuestros dones, a El sea siempre toda la Gloria, Honra y Majestad y siendo la Palabra una espada de dos filos al yo escribir estas lineas tambien fui grandemente ministrado ! A Su Nombre Sea La Gloria ! Gloria A Dios !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s