¿Quiénes No Heredarán El Reino De Dios?

        Angel

   “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. De cierto os digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.” (Mateo 7:21, 1Corintios 6:9-10, Marcos 10:15)

 

En estas citas bíblicas que son La Real y Verdadera Palabra de Dios, aparecen tres palabras claves que nos harán entrar al Reino de Dios, estas son;

(1) Voluntad

(2) Heredar

(3) Niño

O sea el que no se hace un niño y no hace la voluntad del Padre no herederá el Reino de los cielos, siendo estas sus definiciones;

(1) Voluntad: capacidad de los seres humanos que les mueve hacer cosas de maneras intencionadas. Facultad que permite al ser humano gobernar sus actos, decidir con libertad y optar por un tipo de conducta determinada. O sea que si entregamos nuestra voluntad a aquel que nos amó, ya Él es quien haces nuestras cosas de maneras intencionadas, Él gobierna nuestros actos, Él decide con libertad por nosotros y Él determina nuestras conductas.

(2) Heredar: Recibir por ley o testamento la propiedad de los bienes (Reino de Dios) que una persona deja cuando muere para que sus bienes y derechos no se extingan con ella. O sea que al Cristo morir nos dejó por ley la propiedad de sus bienes (El Reino) para que estos no se extinguieran aquí en la tierra.

(3) Niño: persona que está en el período de la niñez. O sea que el niño hace la voluntad del Padre, porque no tiene decisión propia, no le debe hacer mal a nadie porque es inocente y juega constantemente.

Por estas y otras razones mis hermanos es que hay que despojarse del “yo” y dejar que Dios sea el todo en todos, porque esto es un asunto de voluntad, de renuncia, de dejar atrás lo que fuimos y comenzar hacer lo que Dios ha dicho que somos, este un mensaje dirigido a la conciencia, al bien y al mal, al Espíritu, todo hombre sea converso o no tiene la capacidad de distinguir cada una de estas áreas, a través de “La Palabra Misma, La Biblia.”

El mismo Señor nos da las pautas de aquella cosas que no le agradan y aquellas que si son de su agrado, Él es un ser y no cualquier ser, Él es un ser espiritual y tiene decisiones sobre su mejor creación que somos nosotros, hay algunos hombres que nos hemos sometido a sus principios, porque el pertenecer al Reino es entrar en una familia, donde hay un Padre corregidor por demás, que siempre ha querido y pretendido que se haga su “Voluntad.” Pero el hombre va de mal en peor y cree que sus caminos son los correctos y solo son caminos de muerte, es por eso que desde el libro “Génesis=Principio”, se ve un Dios corregidor y hasta ahora se ha enfrentado a un pueblo de dura cerviz, “Apocalipsis=Final.”

Es por eso que la maldad ya está llegando al colmo y por eso que ya su paciencia que tiene un límite está llegando a su punto más extremo.

Es por eso mi hermano, mi hermana, hombre que crees conocer a Dios, te digo que haz conocido un dios que no es el real, haz conocido el dios de tus voluntades y aunque las cosas te vayan para bien aquí en la tierra, su misericordia es para todos, aquí en la tierra y hay muchas cosas que se logran con esfuerzo, pero no se logran con “Su Presencia”, te voy a explicar, porque aquel día cuando el Padre de familia se levante y cierre la puerta ya nadie más podrá entrar. (Lucas 13:25)

¿Por qué? Porque viviste para agradarte a ti mismo, a tu carne, por eso muchos estarán fuera: “Mas los perros estarán afuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y hace mentira. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” (Apocalipsis 22:15, 21:8).

Todo en la vida tiene sus límites y Dios es el creador de todas las cosas y por supuestos de las conductas y de sus límites, hijo, hija a ti te hablo El Padre quiere que todos sean salvos, pero no todos quieren ser salvos, ni lo serán, es tiempo de dejar atrás todas esas fantasías de que San Pedro me va abrir la puerta y me va estar esperando en los cielos, cuando yo muera.

Ahora espera:

¿Has llevado una vida en agrado y en voluntad de Dios? Esa es la primera pregunta que te debes hacer.

En realidad: ¿Conozco a Dios?

¿En realidad fui obediente a sus designios dejados en su manual de vida “La Biblia?”

“en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;  los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,” (2Tesalonicenses 1:8-9).

La palabra retribución es: »pago por tal o cual servicio«. Ese es el pago que recibirán aquellos que no le conocieron, ni le fueron obedientes, ni propicio a Él, sino que le plació siempre hacer sus voluntades.

Por eso aunque habemos aun pecadores, “el primer pecador soy yo”, pero lo primero que hago es reconocerlo y reconocer a mi Cristo y El me perdona cada mañana, porque reconozco en su presencia mis debilidades, pero donde soy débil Él es fuerte. Mientas el pecador mundano peca y no se arrepiente ante todo peca porque le gusta el pecado, por eso es pecador y se condena cada días más en sus deleites, en los deleites de la carne: “conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,” (1Timoteo 1:9-10).

Hay muchos que se viven jactando de que Dios está con ellos, que Dios les conoce y viven una vida violenta y sin agradar a Dios, solo agradando más que solo a su ego personal, entonces:

¿Qué dios es que conocen?

¿De qué forma Dios les conoce?

¿De qué forma agradan a Dios?

Si hacen las obras infructuosas de las tinieblas. (Efesios 5:11).

Y por lo tanto dios si tienen, pero su dios es el diablo porque sus obras son las que realizan:

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira. (Juan 8:44).

Entonces las cosas no son como muchos han creído que con sus obras desenfrenadas de la carne aun agradan a mi Dios, no lo creo, agradaran a otro dios, pero no al Dios que creó a los cielos y la tierra, porque para agradar a este hay que: “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,” (Colosenses 3:5-9).

O sea que tú y yo mi hermano estuvimos en aquellas conductas en algún tiempo atrás, lo que nos convertía en aquel entonces en hijos de desobediencia y pasamos a hijos de obediencia, por lo cual pasamos de desagradar al Padre a agradarle. Pero aún hay algunos que tienes estos comportamientos y no agradan al Padre, entonces aun hasta que no pretenden cambiar sus comportamientos y pretenden seguir desobedeciendo, pero no solo en el hombre impío suceden estas cosas, porque después que pasamos de muerte a vida el Apóstol Pablo nos exhorta: “Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.” (Efesios 5:3-5).

Él es Santo por eso nuestras conductas deben ser santas, adquirimos todo su ser al decir que “Sí” en aquel “Altar” lo que nos debe llevar a renunciar a aquellos comportamientos que antes solían agradarnos y comenzar a comportarnos como El.

“El no retarda su promesa según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2Pedro 3:9).

»EL PADRE NO QUIERE QUE LA CREACIÓN PEREZCA SIN ANTES ARREPENTIRSE DE SUS MALAS Y ERRADAS ANDANZAS Y ÉSTE QUE ES GRANDE EN AMOR Y MISERICORDIA, OIRÁ Y VERÁ EL ARREPENTIMIENTO Y PERDONARÑA«. (2Cronicas 7:14).

Pero este mundo va de mal en peor y su promesa llegará como un relámpago y ya allí no habrá más oportunidad.

Hermano, hermana, Iglesia, hombre impío, inconverso, malo, aún hay tiempo para tú redención, el día de tu salvación ha llegado hoy: “¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues y viviréis.” (Ezequiel 18:23, 32).

Es allí la redención que El Padre nos da y les da a aquellos que aún siguen en sus malos caminos: “Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.” (Jonás 3:10).

Mi amado Dios es amor, grande en misericordia y tardo para la ira, pero aborrece aquellos comportamientos que van en contra de Su Reino y es allí donde las legiones del mal, las tinieblas y su capitán Satanás están fomentados, si tienes sus comportamientos, lamentándolo mucho ese es tu reino, el de las tinieblas, que es todo lo que se opone a Dios y el Reino De La Luz.

“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.” (Isaías 55:6-7).

El Señor quiere que todos procedan al arrepentimiento, pero hay algunos que han sido ya segados por las tinieblas, »que contraproducente segados por algo que no tiene luz«. Porque la luz está en el Padre de Las Luces que es Dios, el tiempo se acaba como dije anteriormente y pronto el vendrá a juzgar: “Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.”  (Malaquías 3:5).

Iglesia, mi hermano, mi hermana, hombre del mundo, mujer del mundo, este es el día de tu redención, este es el día que hizo Jehová, para sacarte a través de sus propias palabras del error y|o de toda doctrina de error. Aquel que está firme que no caiga y aquel que se le habló de la Palabra, ignorancia no podrá alegar, porque la palabra será predicada por todo el mundo, en toda lengua, en toda nación, es tiempo de dejar aquellos fundamentos que sólo alimentan el vientre, la carne y volverse al Cristo, a aquel que mostró su amor al morir en aquel día, por ti, por mí y que nos hizo libre, vuélvete a Jehová, que Él espera por ti, porque aun un poco y el que ha de venir vendrá.

Te Bendigo con toda Bendición del cielo y que ¡nunca! te apartes de la Sombra del Altísimo.

¡En El Nombre De Jesús Siempre! ¡Amén!                                                      

   

™©®                                                                                                                              

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s