Tiempos Postreros

       Vintage still life. Reloj de bolsillo antiguo. Foto de archivo - 18962717

    “Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejias destructoras, y aún negarán al Señor que los rescato, atrayendo sobre si mismos destruccion repentina. Y muchos seguiran sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concuspicencia e inmudincia, y desprecian el Señorio. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores. mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. Pero estos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, pereceran en su propia perdición, recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día.. Estos son inmundicias y manchas, quienes aún mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la mas densa oscuridad esta reservada para siempre. Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo vencio. Ciertamente, si habiendose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredandose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vomito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.” (2Pedro 2:1-3, 9-14, 17-22).

 

En los postreros tiempos es necesario la manifestacion de estos hombres, denominados como;  hijo(s) de perdición, hijo(s) de pecado, el anticristo, falsos maestros, falsos profetas, con sus falsas doctrinas, engañando aún sea posible a los escogidos (Mateo 24:24).

Por esto mi hermano es tan importante oir atentamente la voz de Jehová tu Dios (Deuteronomio 28:1). Porque estos son tiempos malos (Efesios 5:16).

Estos entraron encubiertamente, pero con el Espíritu Santo que el Señor puso en nosotros y su accionar  han quedado al descubierto, pero todo esta manifestación es necesaria, porque así El Señor avisa la llegada del Cristo y estas manifestaciones son parte de las señales de que el Rey se acerca, no nos sorprendamos de las cosas que han pasado, estan pasando y pasarán, pues son necesarias para que se cumplas las profecías, pues vivimos en momentos profeticos y apocalípticos, pues es la Voluntad del Padre y El es Soberano, aún los antiguos profetas escribieron sobre estas revelaciones y algunos como Daniel decían escribo mas no entiendo (Daniel 12:8-9). Pero fueron guardadas y reveladas a nosotros los niños (Mateo 11:25).

“Cosa que ojo no vio, ni oido oyo, ni ha subido al corazón del hombre son las que Dios ha preparado para los que le aman.” (1Corintios 2:9).

Para eso El nos dejó la Santa Palabra, para guiarnos por caminos de verdad, pues El es la Verdad (Juan 14:6).

Estos hombres se manifiestan en estos tiempos, mostrandose contrario a la Sana Doctrina y ya esta en proceso este ministerio de la iniquidad y este es su carácter: “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos. sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites mas que de Dios, tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita. Porque de estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arratradas por diversas concupiscencias. Estas siempre estan aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resisitieron a Moisés, así tambien estos resisten la verdad; Hombres corruptos de entendimiento, reprobo en cuanto la fe. Mas no iran mas adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquellos. mas los malos hombres y los engañadores iran de mal en peor, engañando y siendo engañados.”  (2Timoteo 3:1-9, 13).

Y este se manifestará cada día más porque estos quieren retardar la llegada del Señor y este no retarda su llegada como algunos la quieren y|o la tienen por tardanza (2Pedro 3:9).

“Así que hermanos no nos dejemos mover con facilidad de nuestra forma de pensar, ni os conturbeis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor esta cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. Y ahora vosotros sabeis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya esta en acción el ministerio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que el a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestara aquel inicuo, a quien el Señor matara con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condeandos todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (2Tesalonicense 2:1-4,6-12).

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocrecía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimnetos que Dios creó para con acción  de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.” (1Timoteo 4:1-3).

Nuestro deber cada día mas es el de permacer en la Sana Doctina, que solo es una, porque Dios solo hay uno, para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquier de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.” (Efesios 4:14).

“Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. (Judas 1:16).

Porque no es un solo anticristo sino varios, por eso sabemos que es el último tiempo:

“Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Estos salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenies la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. Quien es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Y ahora, hijitos, permaneced en el, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de el avergonzados. Si sabeis que el justo, sabed tambien que todo el que hace justicia es nacido de el.” (1Juan 2:18-22, 28-29).

“Probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Todo el que confienza que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo el que hace lo contrario no es de Dios, este anticristo ya esta en el mundo, pero vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que esta en vosotros, que el que esta en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.” (1Juan 4:1-6).

“Y este es amor, que andamos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio. Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. Cualquiera que extravia, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese si tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis Bienvenido! Porque el que le dice Bienvenido! participa en sus malas obras.”  (2Juan 6-11).

  “Mas bien reprende las obras infructuosas de las tinieblas.” (Efesios 5:11).

«Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del Libro De La Vida y de La Santa Ciudad».

Mi hermano, mi hermana permaneced, porque para los que confían en Jehová, todas las cosas les van a bien y la gloria postrera será mayor que la primera y el que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y el será mi hijo.

Te Bendigo en este día con toda Bendicion y que estas Palabras salida del Corazón del Padre te hayan hablado a tu Espíritu y que ¡nunca! te alejes de La Sombra Del Altísimo.

¡En El Nombre De Jesús Siempreǃ Y ¡Amén!

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s