Lo Que Aborrece Jehová

   “Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos. El temor a Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.” (Proverbios 6:16-19, 8:13).

 

Algunos creen estar tan cerca de Dios y en realidad están tan lejos, simplemente porque Dios es enemigo del pecado, por eso hasta su propio Hijo le dejo solo en La Cruz Del Calvario, llevando este pecados que no eran de él, sino llevando nuestros pecados: “Cerca de la hora novena, Jesus clamo a gran voz diciendo: ¿Eli, Eli, lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado.” (Mateo 27:46).

Él era el Hijo en el cual el Padre tenía complacencia. Hay muchos que se jactan diciendo Dios está conmigo o yo estoy con Dios, cuando Dios ni les conocen: “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesare delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 10:32-33).

Es decir que estos personajes de nuestra sociedad, incrédula, podrida y perversa por demás (Mateo 17:17).

Que tienen que ver para creer, como dicen estar con un Ser que no ven, al cual no le sirven, ni hacen su voluntad, ellos creen estar tan cerca del Señor y en realidad están tan lejos. Hablan del Señor y sus cosas y estos ni le conocen “Costumbrismo de Sociedad.” (Isaías 29:13).

Pero existe la Voluntad de Dios y existe la voluntad del hombre “Libre Albedrío” porque algunos hombres aunque le vayan bien en la vida no significa que lo que han logrado y|u obtenido,  procedió, procede o precederá del Padre de las Luces, porque hay muchos que hablan de Papá Dios, pero hacen las obras infructuosas de las tinieblas. (Efesios 5:11).

O se está con Dios o se está con el diablo y dijo El Padre: “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” (Apocalipsis 3:15-16).

Recuerda que la misericordia de Dios es para todos, pero aquí en la tierra, mas no en los “Cielos.” Una sociedad donde cada día más se pierden los valores, la pulcritud, la moral, la buenas costumbres, el respeto, una sociedad una vez más lo digo que está podrida, perversa por demás, pero debemos mantenernos firmes para que:

“seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;” (Filipenses 2:15).

Algunos se atreven a decir que conocen a Dios y que Dios está con ellos, viviendo de un costumbrismo de sociedad utilizando una línea algo arcaica, repetitiva y llena de justificaciones; “Yo No Mato”, “Yo No Robo”, “No Hago Mal A Nadie” ¿Te pregunto: «El Cristo mató, robó, le hizo daño a alguien»? Y murió inocentemente en la cruz, muriendo por un pecado que fue el tuyo y el mío: “Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;” (Marcos 10:18, Romanos 3:10).

El pecado del Cristo fue “La Envidia” por eso lo crucificaron por envidia: Porque sabía que por envidia lo habían entregado. (Mateo 27:18).

Por envidia mato Caín a Abel (Génesis 4:4-8).

Por envidia persiguió Saúl a David. (1Samuel cs21-31).

Siendo estos inocentes, así tú pecas a diario, tanto el inicuo como el mismo hombre de Dios.

En este mensaje te he mencionado algunas cosas extras que abomina Jehová, que en resumida cuenta es el “Pecado” ¿Así qué aún crees que con las justificaciones habituales Dios te conoce y|o reconoce?

Dios es más que esas pequeñeces y a Dios hay que agradarle y reconocerle, solo le conoce aquel que primero lo declara como su Único y Verdadero Dios delante de los hombres. (Mateo 10:32-33).

Y luego aquel que hace y|o haga su “Voluntad” (Mateo 6:10).

Y ambas van entrelazadas, primero le confesamos delante de los hombres: “porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” (Romanos 10:10).

Ahora Dios es un caballero, Él no obliga a nadie, pero te dejó un manual de vida (La Biblia) para que supiéramos de Él y como Él espera que nos comportemos en este planeta, sino le reconoces entonces te condenas, porque Él tampoco te reconocerá.

“porque separados de mi nada podéis hacer.” (Juan 15:5exct).

Y vives en libre albedrío. Las Sendas del Señor son más que esas pequeñeces, por eso Él espera cada día, más de nosotros, lo que si aceptamos el llevar su yugo. (Mateo 11:30).

Y espera por ti, al cual te toca la puerta a diario, invitale a pasar y el cenará contigo (Apocalipsis 3:20).

“Dios es amor primeramente e indudablemente” (1Juan 4:8).

“Pero también es fuego consumidor” (Hebreos 12:29).

Y así morirá el hombre malo, consumido por fuego y azufre. (Salmos 11:6, Judas1:7).

Morirán como animales irracionales. (2Pedro 2:12).

Porque no aceptaron la justicia y el amor sino que se fueron tras dioses ajenos “El mundo.” (Santiago 4:4).

Y desecharon el conocimiento de la paz, justicia, verdad y amor. (2Tesalonicenses 2:10-12).

»¡HIJO, DIOS TE ESTÁ DANDO PLAZO PARA QUE PROCEDAS AL VERDERO ARREPENTIMIENTO!« (2Pedro 3:9)

Enderezas tus sendas y oye la voz de Dios que te llama a diario. (Deuteronomio 28:1).

Y solo Cristo te puede guiar a la puerta que aún está abierta y solo por ella podrás entrar al Reino de Dios. (Juan 10:9).

La puerta estrecha, la que lleva a la Vida Eterna, no la ancha que lleva a la perdición (Mateo 7:13-14).

Y aquellos que ya llegamos le exhorto a permanecer en Las Sendas correctas y a no desfallecer que nuestra redención ya está cerca. (Hebreos 10:35-39, 2 Pedro 2:20, Lucas 21:28).

Les Bendigo con toda Bendición de lo Alto y que ¡nunca! se aparten de La Luz Admirable y de La Sombra Del Altísimo.

¡En El Nombre De Jesús Siempre! y ¡Amén!

 

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s