El Camino A La Perdición

Angel

     “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad. Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos. Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios. Y he aquí, hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros.” (Proverbios 14:12, Mateo 7:13-14, Lucas 13:23-30).

 

En estos tiempos tan difíciles hay algunos que andan en el error, (2Tesalonicences 10:12).

Que son capaces de decir que todos entraremos al Reino de Dios “que descarados y falta de conocimiento son” y que todos somos hijos de Dios “creación si, mas no todos son hijos legítimos” y algunos van más allá se han atrevido a decir y a poner en duda la Palabra de Dios, que esta no es más que un juego de palabras, dicen que Dios ama a todos por igual.

“pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió. Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo. Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.(Génesis 4:5exct, 6:12-13, 7:22, 18:20, 19:13, Romanos 9:3).

Les tengo que sacar de su errada idea, conceptos y|o concupiscencias: “Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios..” (Lucas 12:8-9).

Que errados están, “La Palabra de Dios” es la misma ayer, hoy y por los siglos. Ella es una e invariable y eficaz, nosotros nos adaptamos a ella, no ella a nosotros, porque en Dios no hay sombra de variación (Santiago 1:17).

Él es El mismo por la eternidad, su palabra se escribió por decretos: “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.” (Mateo 6:10),

Algunos han estado viviendo en el camino del error, en el camino de Caín, camino de maldad: lanzándose en el lucro en el error de Balaam y pereciendo en la contradicción de Coré.

!!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. (Judas 1:11).

En el camino de las falsas doctrinas: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandaran abstenerse de alimentos que Dios creó para con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. (1Timoteo 4:1-3).

Les digo que “Jesús es el camino, la verdad y la vida.” (Juan 14:16).

Les hablo en este día, de parte del Padre que está en los cielos: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” (2Pedro 3:9).

Que Él sea quien les toque a través de esta “Su Palabra” y le habrá el entendimiento y les muestre que hay Cielo y que hay infierno, que hay maldad y hay bondad, que existe Tú; El Supremo, El Gran Yo Soy, El Eterno, y que también existe el maligno y hay “Vida Eterna” y hay “condenación eterna.” Que conozcan de Ti y una vez hayan conocido de Ti, no retrocedan:

“Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después del haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. y que con temor y temblor busquen, obtengan y cuiden su salvación” (2Pedro 2:4, Filipenses 2:12).

“Porque solo en Él hay vida eterna” (Juan 6:47).

A ellos les hablo en este día y que oigan este mensaje que ha salido del horno de Dios y que se rompa toda atadura, encadenamiento de la mente, del alma, del cuerpo y toda amistad con el mundo, porque el que hace amistad con el mundo se constituye enemigo del Dios Vivo. (Santiago 4:4).

Sácalos de la cautividad, de la oscuridad a “La Luz Admirable”, tráelos de muerte a vida y que acepten que alejados de Ti nada podemos hacer. (Juan 15:5).

Mi hermano, mi hermano Te Bendigo en este día y esperando, que este mensaje le haya hablado a tu Espíritu y que te mantengas en el camino de la integridad y de la rectitud, que es Cristo Jesús, ya que alcanzaste dicha salvación y aquellos que aún no han llegado a la misma, la obtengan que se les abran los ojos del entendimiento y que reconozcan que la tierra pasara, más las palabras de Dios no pasarán. (Lucas 21:33).

Les Bendigo y esperando que siempre sé cobijes bajo la sombra del Altísimo, en este y todos los días de tu vida.

¡En El Nombre De Jesús Siempre! Y ¡Amén!

 

™©®                                                                                                                                                                                       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s