¿Qué Es En Realidad La Fe? [Paciencia]

“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesario la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;” (Hebreos 10:35-39, 2Corintios 4:8-9).

 

Mucho se ha hablado de lo que es la “Fe”. ¿Pero se ha determinado cuál es su verdadera función? ¿Qué es en realidad ésta? Diría que no, solo se ha habla o se ha hablado de esta, como el instrumento y|o canal que Dios nos otorga para adquirir cosas y cosas por lo usual materiales “Prosperidad.”

Pero en El Libro a los Hebreos, el Apóstol Pablo explica que antes de todas las cosas que el Cielo nos puede, podría o va a entregar, hay un mover que es el principal anhelo del Dios Padre y es el de desarrollar algo muy carente en los hijitos del Dios Vivo: »La Paciencia« esta más que la obtención de cosas materiales, esta Bendita Fe, va muy entrelazada de lo que es el caminar con Cristo Jesús.

Iglesia ya basta de “Fantasías” y de “Shows Evangélicos”, porque cuando El Apóstol Pablo escribe esta carta a los Hebreos es tratándole de hacerles ver no sólo las riquezas terrenales sino primeramente aquellas riquezas Celestiales y En Gloria y el mantenimiento del caminar correcto en “Las Sandalias Del Maestro”, sin retroceso alguno, porque más que todas las cosas lo que El Padre quiere brindarnos es un caminar que preserve el alma.

“¿O acaso no se debe buscar primero El Reino De Dios y lo demás será añadido? ¿Debes Amar a tu Padre sobre todas las cosas? y ¿Ni lo alto, ni lo sublime, ni potestades, ni ángeles me separan del amor hacia nuestro Señor que es en Cristo Jesús?” (Mateo 6:33, Deuteronomio 6:5, Romanos 8:38-39).

Iglesia es tiempo de volver a las “Sendas Antiguas”, El Reino de Dios no es un canje; yo te sirvo porque Tú me das o yo te sirvo porque Tú me darás, ¡no! Es tiempo de recordar que fuimos creados con un “Propósito”; para su nombre glorificar, para servirle, para honrarle y adorarle.

Cuando la Iglesia deje de pensar en cosas materiales y sea una Iglesia madura, entonces Dios bendecirá con mayor facilidad a su amado pueblo, porque verá nuestra “Fidelidad, Cuido y Amor” por Él, Su Reino y Su Obra.

»HERMANOS LA FE VIENE POR EL OÍR Y EL OÍR POR LA PALABRA DE DIOS«.             (Romanos 10:17).

A tu Espíritu le hablo en este día, volvamos al “Verdadero, Bendito y Real Evangelio” que es Cristo Jesús “El Justo” y dejémonos de fantasías y de declarar cosas que nunca se ven llegar, porque nos preocupamos más por los intereses propios que de aquellos Intereses del que “Nos Amó Primero.” Amemos Su Nombre, Su Reino y Su Obra y veremos Su Glorificación en nuestras vidas por ende “Su Bendición”

Mi hermano, mi hermana, Te Bendigo con toda Bendición de lo Alto, esperando que este mensaje te haya hablado a tu Espíritu y recordemos que El Señor es Soberano, fírmamos un pacto de voluntad, donde acordamos hacer “Su Voluntad” y servirle por eso somos sus “Siervos, el que sirve” acordamos de llevar su yugo que es fácil y ligero de llevar y luego Él mismo se encargará de nuestras cosas.

Bendiciones para ti y los tuyos y esperando que siempre te cobijes bajo la sombra del Altísimo.

¡En El Nombre De Jesús Siempre! y ¡Amén!

 

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s