Las Cosas Viejas Pasaron

 Jesus Llename!

   “No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las antiguas. He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.” (Isaías 43:18-19, Apocalipsis 21:5, 1Corintios 2:9)

 

Cuando llegamos a los pies de Cristo es: “porque ya antes de nacer, Él nos conoció y nos puso nombre.” (Jeremías 1:5).

Por un fallido caminar  en nuestras vidas, eso acentuó y|o afirmo nuestra llegada a “Sus Pies” y esto nos hizo a la vez connotar la falta de algo en nuestras vidas, ese vacío, era un vacío que nada, ni nadie llenaba, pero “Él” llego para llenarnos con su “Presencia.”

Yo mismo puedo dar fe y testimonio de ese vacío, el cual era inexplicable, pero a Dios La Gloria que me sacó del lodo cenagoso, del lodo de temores, del lodo de las dudas, del lodo de la tristeza, del lodo de la incertidumbre y demás, cambiando mi llanto en risa, mis lágrimas en alegrías. (Salmo 40:2).

Hoy en día aunque no ha sido fácil “nadie dijo que lo sería” el caminar en Él, me gozo de que en realidad “Las Cosas Viejas Pasaron” y no algunas, sino todas, El Hijo lo prometió y lo cumplió en aquella cruz, al morir por nosotros. (Isaías 53:4).

Amados es tiempo de dejar atrás nuestros antiguos comportamientos y comenzar a andar en “Las Sandalias” de aquel que nos amó.

«IGLESIA ES TIEMPO DE MORIR AL “YO” Y VIVIR EN CRISTO»:

“y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí.” (Gálatas 2:20).

Muchos hermanos tienen una confrontación a diario consigo mismos, porque son de Cristo, pero no hacen las cosas de Cristo (Efesios 4:20).

“Y no se puede servir y amar a dos señores” (Lucas 16:13).

Así pues es tiempo de entender, aceptar, asimilar y poner en práctica, “La Nueva Vida que es en Cristo Jesús, Señor Nuestro.”

   Las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas en Él, somos miembros de un cuerpo, que es Él, el cual tiene muchos miembros y cada miembro tiene una función, por tal si antes de Cristo fuiste corazón y ahora en Cristo eres pies, deja atrás lo que fuiste, tuviste y demás y comienza a

aceptar que eres un “Nuevo Ser, Una Nueva Criatura”, que pasaste de muerte a vida.  (1Juan 3:14exct).

Y que hoy en día debemos hacer su Bendita y Real Voluntad y no la nuestra. (Mateo 6:10).

Y dejar las viejas cosas atrás, que solo alimentaban y|o alimentan la carne, porque ahora Cristo alimenta “El Espíritu” y es allí donde “El Hombre Adán” muere y vive “El Hombre Cristo” aférrate y vive una vida “Integra y de Rectitud”, en todos los momentos de tu vida, no sólo cuando estas en La Iglesia o delante de tus hermanos, sino aun en tu soledad y|o intimidad, así el diablo no podrá acusarte nunca más, porque El Padre siempre nos observa y ejemplo de sociedad somos y debemos ser y nuestro cuerpo Templo de Dios es. (1Corintios 6:17-20).

Mi hermano mi hermana, te bendigo en este día y todos los días, a sabiendas que este es un mensaje que va dirigido a tu Espíritu, a tu nuevo mover que es en Cristo Jesús, un mensaje a tu conciencia de que Cristo en acción y por ende si Él hace nuevas todas las cosas, así mismo debe ser tu vida, una vida nueva, la cual habla y dará testimonio de ti y de lo que El Cristo De La Gloria ha hecho, hace y hará en la misma.

Te Bendigo con toda Bendición de Lo Alto y que siempre Te Cobijes Bajo La Sombra Del Altísimo, todos los días de tu vida.

¡En El Nombre De Jesús Siempre! Y ¡Amén!

 

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s