Perdón

Humillacion

   “Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron. Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mi cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.” (Génesis 33:4, Mateo 18:21-22, Lucas 23:42-43).

 

El Perdón es algo tan esencial en el caminar de y con El Señor y en Las Iglesias de hoy se habla tan poco sobre éste, se han exaltado otros valores como el de la “Prosperidad” y|o un “Mensaje Emocional”, cuando ni siquiera se han curado heridas de muchos, por falta de perdón y|o perdonar. Por eso nunca ven llegar “La Bendita Bendición y|o Prosperidad”, si aún no han prosperado ellos mismos en sus corazones e interior y es allí donde viene el descontento, desánimo y hasta el declive de aquellos que aún no están firmes en la “Fe” y en “El Espíritu”, llegando hasta el repudio hacia Dios y Su Reino, porque todo lo que se le promete no se ve llegar y no se cumple en sus vidas, pero cuando una Iglesia es madura, sana y se le han dado enseñanzas concretas sobre la piedra angular que es Cristo Jesús: “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;” (Efesios 2:20-21).

  Y entienden que la relación con Dios es como un matrimonio; “En Las Buenas y En Las Malas”, “La Prosperidad” llega por añadidura.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas serán añadidas.” (Mateo 6:33

Porque saben amar a Dios y se aman los unos a los otros y por demás perdonar hasta setenta veces siete, dijo; Cristo El Justo, por lo tanto; “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.” (Efesios 5:1).

Mi hermano, mi hermana te Bendigo en este día y todos los días de tu vida, esperando que este mensaje que ha salido del mismo corazón del Padre te haya hablado a tu “Espíritu” y que te haya edificado y ministrado, en estos días tan difíciles que vive todo hijo del Dios Vivo.

Donde se han cambiado muchos valores del Cristo de La Gloria, por cosas de hombres. Que El Padre te siga guiando por caminos de rectitud y de integridad.

¡En El Nombre De Jesús!

Y que la paz y El Amor que sobrepasa todo entendimiento recaiga sobre ti en este y todos los días de tu vida y que siempre Te Cobijes Bajo La Sombra del Altísimo.                                              ¡En Cristo Jesús Siempre! Y ¡Amén!

 

™©®                                                                                                                                                                                    

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s