5Principios

wp-1475183965239.jpg

   “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.” (Mateo 4:1-11).

En la lectura anterior pude connotar por revelación de Dios, unos 5 principios, que «El Hermano Mayor» Jesús nos dejó como legado y como en momentos de crisis, tentanciones y|o dudas enfretar, combatir y vencer al diablo y las tinieblas;

(1)Este suele atacar en cincurtancias difíciles y|o de presión, porque el solo ve nuestras debilidades externas y|o escucha lo que decimos “no te ates por los dichos de tu boca”. Aquellas cosas que son nuestras, el enemigo las podría usar en nuestra contra, osea atacarnos con nuestras propias debilidades, “pero si nos mantenemos en oración no entraremos en tentación.” (Proverbios 6:2, Mateo 26:41).

(2) Quiere o crea dudas de lo que Dios ya ha dicho que eres, queriendo cambiar el curso de hacia donde vas, no lo permitas porque este se disfraza de «ángel de luz» para traer confusión a tu vida, así como a Jesús en el desierto «¿si eres?» si era, Es y será por los siglos de los siglos y nosotros somos por igual y tengo convicción que al igual que a mi El te llamó y El nos envía, “somos profetas para las naciones y de sus riquezas comeremos”  (Isaías 61:6).

«Hermanos no dejemos que el engañador use las circunstancias que quizas Dios mismo permite en tu vida para llevarte de un pto “a” hacia un pto “b” esta situación hace que nos quejemos, porque en algún momento de nuestro caminar, pareciese que El Padre no hace, ni dice nada por nosotros y es allí donde el enemigo llega a implantar la semilla de la duda».

“resistid al diablo y el huira de vosotros.” (Santiago 4:7).

(3) Este diablo es muy insistente va mas alla de crear dudas, a aplicar el veneno de la tentación para que seas tentado y|o forzado a hacer aquellas cosas que ya estan fuera de tu juridiccion:  «Mundo».

“Cualquiera, pues que quiera ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.”        (Santiago 4:4exct).

Porque ya perteneces al Reino De Dios y solo estas cosas te competen:

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:33).

(4) ¿Cómo te tienta?  Ofertandote aquellas cosas que aparentemente te darán riquezas y poder, pero que ya no están a su alcance, porque El Cristo de La Gloria le arrebató las llaves de este mundo, venciéndole y dejándole sin potestad alguna al vencerle en, “La Cruz Del Calvario” y exhibiéndole públicamente en el Gólgota” (Colosenses 2:15).

«Nosotros mismos, los hijos de Dios, somos los que aún les damo poder al diablo».

(5) Así que Iglesia resisitid a este, no sea que un día por tus presiones, dudas, temores, tentaciones y ofertas del enemigo y el mundo termines adorando una imagen, a un ídolo, a una estatua, a un dios Baal o consultando a una bruja y comiendo caldo y bagazo del diablo: “Y consulto Saúl a Jehová; pero Jehová no le respondió ni por sueños, ni por Urim, ni por profetas. Entonces Saúl dijo a sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de adivinación, para que yo vaya a ella y por medio de ella pregunte. Y sus criados le respondieron: He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de adivinación.”  (1Samuel 28:6-7).

Resiste las embestidas del tentador en tu vida para que con gozo terminemos la carrera donde   «El Único Galardón es Cristo Jesús Señor Nuestro» ¡Amen!

“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;” (Hebreos10:35).

Esperando que este mensaje alla sido de gran edificación a tu vida y a tu situación.

Te Bendigo En El Nombre De Jesús Siempre! Y que Su Paz que sobrepasa todo entendimiento recaiga sobre ti, en este y todos los días de tu vida y ¡Amén!

™©®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s